*

Lunes, 18 de Diciembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Educación

Abre SEPE mesa de diálogo con la CNTE

Educación   /   
 Viernes, Agosto 11, 2017

La SEPE ratifica su compromiso de apertura al diálogo permanente con la CNTE para escuchar sus planteamientos y buscar soluciones apegadas a la ley.

El Gobierno del Estado mantiene un diálogo abierto y respetuoso con integrantes del Consejo Central de Lucha (CCL) de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación Tlaxcala (CNTE).

El Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, designó una comisión de diálogo conformada por las directoras de Relaciones Laborales y Evaluación Educativa, Claudia Inés Xochihua Rodríguez y Margarita Rojas Maldonado, respectivamente, así como por los directores de Educación Primaria y Educación Física, Rodolfo Suárez Pérez y Jenaro Carlos Chocolat Durán, respectivamente y por el Jefe del Departamento de Asuntos Jurídicos y Laborales de la Sepe-Uset, Juan Pablo Alvarado Cortez, con la finalidad de escuchar las peticiones de los maestros e intercambiar argumentos sobre los diversos planteamientos.

Este jueves, en las instalaciones de la Secretaría de Educación se llevó a cabo una mesa de diálogo en donde la comisión de la Sepe-Uset atendió a los integrantes del CCL de la CNTE para escuchar sus propuestas y buscar soluciones apegadas a la ley. 

La comisión de la organización antes mencionada estuvo integrada por; Fabiola Bernal Angoa, Areli Calderón Santacruz, Luz Emilia Hidalgo Hernández, Agustín Sánchez Corona y Hermenegildo Tlatempa Benítez.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Primer Informe | Ciento por ciento ciudadano

PRIMER INFORME

Primer Informe de Gobierno | Ciento por ciento ciudadano

Contradicciones del PRI - Opinión

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Contradicciones del PRI

El primer año de Anabell Ávalos

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / El primer año de Anabell Ávalos

Primer Informe de Gobierno, Marco Mena

PRIMER INFORME

Tlaxcala: Primer Informe de Gobierno, Marco Mena Rodríguez