*

Domingo, 20 de Agosto de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Salud

Dicen que Clínica 8 del IMSS atenderá urgencias y cirugías

Salud   /   
 Jueves, Agosto 10, 2017

El servicio de hospitalización se brindará en los Hospitales de La Loma y de Apizaco

La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tlaxcala, al realizar el mayor trabajo de ampliación, remodelación y equipamiento que se haya realizado en el Instituto, desde que se iniciaron las actividades del Hospital N° 2 de Apizaco, beneficiará en el mediano y largo plazo, a los usuarios y usuarias de la conocida como Clínica Número 8 de la ciudad de Tlaxcala.

 

La Clínica No. 8, seguirá brindando normalmente su servicio de Consulta de Medicina Familiar, por lo que quienes tienen sus citas de Medicina Familiar ya agendadas y quienes no, sea que programen su cita médica directamente con la Asistente Médica de su consultorio, a través del módulo de Unifila, a través de internet, ingresando a www.imss.gob.mx desde una computadora, Tablet o desde su celular, así como a través del 01800-6812525, teniendo en mente o a la mano, su Número de Seguridad Social, clínica, turno y número de consultorio.

 

Igualmente seguirá brindando los servicios de Urgencias, Medicina Interna, Gineco-Obstetricia, Estomatología (Consultorio Dental) Pediatría, Farmacia, Laboratorio, Radiología y Quirófanos.

 

Por lo que, quienes al ingresar al servicio de Urgencias, requieran hospitalización, se programará su traslado al Hospital de la Loma o al Hospital de Apizaco, con servicio de traslado en ambulancia al hospital que corresponda, incluido.

 

Quienes ya tienen programada su cirugía en la clínica 8, o quienes al ingresar a Urgencias, se determine que requieren cirugía, el quirófano estará disponible para seguir realizando las cirugías programadas y el periodo de hospitalización, quienes así lo requieran, lo pasarán en los hospitales de La Loma o de Apizaco, con servicio de traslado en ambulancia al hospital que corresponda, incluido.

 

Todas las acciones a realizar, son valoradas por los equipos de Respuesta Inmediata, garantizando una atención a la altura de las necesidades y circunstancias de cada paciente.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

El comienzo del nuevo modelo educativo

Opinión

Opinión: Patricio Lima / El comienzo del nuevo modelo educativo

Acusa SAGA falta de respeto al poder legislativo

Entrevista

Acusa SAGA falta de respeto al poder legislativo por parte de funcionarios de Marco Mena

Ofrece Víctor García consultas a bajo costo

Entrevista

Ofrece Víctor García consultas de especialistas a bajo costo para familias capitalinas

Alfonso Sánchez / El PRI y las elecciones de 2018

Opinión

Opinión: Alfonso Sánchez Anaya / El PRI y las elecciones de 2018