*

Lunes, 18 de Diciembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Gobierno

Tlaxcala, coordinado con Gobierno Federal ante presencia de "Franklin": Marco Mena

Gobierno   /   
 Jueves, Agosto 10, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

A través de sus redes sociales, el Gobernador Marco Mena informó que el Gobierno del Estado se mantiene coordinado con el Gobierno Federal ante la presencia de la tormenta tropical “Franklin” en territorio nacional; además, llamó a los tlaxcaltecas a estar atentos al fenómeno natural durante su paso por la entidad. 

En su cuenta de Twitter, el Gobernador Mena escribió: @GobTlaxcala en coordinación con @Gobmx sobre #Franklin. Es importante estar atentos, como indica el Pdte. @EPN.

 En tanto, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a través de su cuenta de Twitter, recalcó que es importante extremar precauciones, al escribir: Ante el avance del huracán #Franklin hacia Veracruz, Puebla, Tlaxcala e Hidalgo, es importante mantenerse informado y extremar precauciones. 

Cabe señalar que la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) mantiene un monitoreo permanente y en conjunto con las autoridades municipales y federales, para dar atención oportuna a la población y brindar la información pertinente sobre el avance del fenómeno meteorológico.

 La CEPC informa que, hasta el momento, no se han registrado daños en la entidad a consecuencia de la tormenta tropical “Franklin”; sin embargo, llamó a la población a extremar precauciones, ya que se espera la presencia de lluvias.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Primer Informe | Ciento por ciento ciudadano

PRIMER INFORME

Primer Informe de Gobierno | Ciento por ciento ciudadano

Contradicciones del PRI - Opinión

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Contradicciones del PRI

El primer año de Anabell Ávalos

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / El primer año de Anabell Ávalos

Primer Informe de Gobierno, Marco Mena

PRIMER INFORME

Tlaxcala: Primer Informe de Gobierno, Marco Mena Rodríguez