*

Viernes, 15 de Diciembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Gobierno

Arranca Feria de Regreso a Clases 2017

Gobierno   /   
Diego Oaxaca  |
 Jueves, Agosto 10, 2017

En la Plaza de la Constitución de Tlaxcala, consumidores obtendrán descuentos hasta del 40 por ciento.

Con una estimación de derrama económica por 1.8 millones de pesos, este jueves se inauguró la Feria de Regreso a Clases 2017 en la Plaza de la Constitución de Tlaxcala, en la que participan más de 40 proveedores con la oferta hasta el domingo de todo tipo de productos para la época.

Ahí, los padres de familia y alumnos podrán encontrar productos diversos a bajos precios y con descuentos hasta del 40 por ciento que ayuden a la economía familiar.

La delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Edith Padilla Bañuelos; el titular de la Secretaría de Educación Pública del Estado (Sepe), Manuel Camacho Higareda; y la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, encabezaron la inauguración de actividades.

Padilla Bañuelos calculó con base en experiencias de ferias anteriores, que para esta ocasión unos 40 mil tlaxcaltecas adquirirán uno o varios productos que se venderán a precios preferenciales y de calidad comprobada que les garanticen utilidad para el inicio del año lectivo 2017 – 2018.

La Feria de Regreso a Clases 2017 estará ubicada en el zócalo capitalino y ahí la Coordinación Estatal del Registro Civil expedirá actas de nacimiento gratuitas para estudiantes de educación básica, media y superior en la entidad, así como exámenes médicos generales y de la vista, entre otros servicios de asesoría en el consumo. 

La delegada de la Profeco aseguró que todos los proveedores fueron inspeccionados para que los descuentos que ofrezcan en papelería, zapatería, consumibles, informática, libros, entre otros, sean reales y los productos de calidad.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Primer Informe | Ciento por ciento ciudadano

PRIMER INFORME

Primer Informe de Gobierno | Ciento por ciento ciudadano

Contradicciones del PRI - Opinión

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Contradicciones del PRI

El primer año de Anabell Ávalos

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / El primer año de Anabell Ávalos

Primer Informe de Gobierno, Marco Mena

PRIMER INFORME

Tlaxcala: Primer Informe de Gobierno, Marco Mena Rodríguez