*

Sábado, 16 de Diciembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Cierran chóferes vialidades en protesta por asesinato de un compañero

Seguridad   /   
Emilio Piedras  |
 Martes, Agosto 8, 2017

El homicidio sucedió a pocos metros de la casa más custodiada del estado

Como medida de presión a las autoridades locales por el asesinato ocurrido hace unas horas a pocos metros de la Casa de Gobierno, un numeroso grupo de conductores de unidades colectivas cerraron las vialidades a la altura de "El Camino Real" sobre el Boulevard Revolución.

 

El hecho se registró por el descontento del gremio por el homicidio que ocurrió esta tarde en contra de uno de los integrantes de éste, quién fue privado de la vida con un balazo propinado por un par de sujetos que lo abordaron en esta zona.

 

La movilización de los choferes hizo que el gobierno estatal convocara a una reunión de urgencia en la Casa de Gobierno, en donde una comisión del gremio ya dialoga con el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte), Noé Rodríguez Roldán y con el titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) del estado, Hervé Hurtado Ruíz.

 

La condición que piden los conductores para retirar el corte a la circulación en una de las principales vialidades de la capital del estado que emprendieron como medida de presión, es que les garanticen seguridad para llevar a cabo sus labores cotidianas y se frenen los atracos que se han vuelto cada vez más comunes.

 

Y es que en los últimos meses el robo a trasporte público ha recrudecido, específicamente en la zona centro de la entidad, en donde ya suman varias las unidades que son robadas a mano armada.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Primer Informe | Ciento por ciento ciudadano

PRIMER INFORME

Primer Informe de Gobierno | Ciento por ciento ciudadano

Contradicciones del PRI - Opinión

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Contradicciones del PRI

El primer año de Anabell Ávalos

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / El primer año de Anabell Ávalos

Primer Informe de Gobierno, Marco Mena

PRIMER INFORME

Tlaxcala: Primer Informe de Gobierno, Marco Mena Rodríguez