*

Lunes, 11 de Diciembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Aparecen espectaculares de aspirante a una diputación local

Política   /   
Pedro Sierra  |
 Lunes, Agosto 7, 2017

La efervescencia política ya se percibe en Tlaxcala y los aspirantes a una diputación local ya empezaron a alzar la mano.

A casi cuatro meses de que inicie el proceso local para elegir candidatos a diputados locales, ya se empiezan a ver las primeras expresiones de aspirantes a ocupar ese cargo para los comicios del 2018.
 
En algunos municipios del poniente del estado se observan espectaculares y bardas con el logotipo ARL acompañado de frases que dejan entrever un interés por participar en las elecciones locales.
 
En el espectacular se puede apreciar las mencionadas iniciales con dos frases. En la parte superior se puede leer “Aseguremos Resultados con Leyes” y debajo de las letras ARL se observa el siguiente texto “Dame la Oportunidad de Servirte”.
 
Al preguntar a los vecinos de Ixtacuixtla si sabían algo sobre las iniciales que aparecen en el anuncio, expresaron que los espectaculares hacen mención de un joven empresario de nombre Alfredo Ramírez López, quien es originario y vecino de ese lugar.
 
Sabemos que es de esta zona y que participa en faenas comunitarias, por lo que no sería extraño que ande buscando participar en la política y en lograr una candidatura para la diputación local, expresó Esteban Xochipa, vecino de Ixtacuixtla.
  
Hasta el momento Alfredo Ramírez no ha fijado una postura respecto a los espectaculares y bardas que han aparecido en los últimos días, sin embargo políticos del mencionado municipio aseguran que el empresario está buscando ser candidato a diputado local, lo cual es normal porque ya se percibe la efervescencia política en el estado.

    

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Primer Informe | Ciento por ciento ciudadano

PRIMER INFORME

Primer Informe de Gobierno | Ciento por ciento ciudadano

Contradicciones del PRI - Opinión

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Contradicciones del PRI

El primer año de Anabell Ávalos

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / El primer año de Anabell Ávalos

Primer Informe de Gobierno, Marco Mena

PRIMER INFORME

Tlaxcala: Primer Informe de Gobierno, Marco Mena Rodríguez