*

Sábado, 21 de Octubre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Salud

Invita el CSS a sus cursos y talleres del segundo semestre 2017

Salud   /   
 Domingo, Agosto 6, 2017

Pueden participar en Yoga, Zumba, Pilates, Spining, Gimnasia, Karate, Fútbol, Basquetbol, Voleibol, Cachibol y Ejercicio Físico para adultos mayores.

También en  Blancos; Diseño de Modas; Estilismo Imagen y Maquillaje, Cocina y Computación (Windows). 
 
Tlaxcala, Tlax., 6 de Agosto de 2017.- El Centro de Seguridad Social (CSS) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tlaxcala, está por iniciar sus cursos y actividades deportivas y talleres de capacitación, correspondientes al segundo semestre de 2017. 
 
Se ha consolidado el número de cursos en los que pueden participar todos los que sean derechohabientes, así como todas y  todos los que deseen participar en algunas de las actividades deportivas y talleres de capacitación, aunque no sean asegurados. 
 
En deportes y activación física, pueden participar en Yoga, Zumba, Pilates, Spining, Gimnasia, Karate, Fútbol, Basquetbol, Voleibol, Cachibol y Ejercicio Físico para adultos mayores.
 
En Capacitación y Adiestramiento Técnico pueden aprender,  Blancos; Diseño de Modas; Estilismo Imagen y Maquillaje, Cocina y Computación (Windows), actividades que incluso pueden llegar a desarrollar después de concluir su aprendizaje, ya egresado del Centro de Seguridad Social, como actividad que les genere un ingreso económico.
 
Los requisitos para poder inscribirse a las actividades del Centro de Seguridad Social de Tlaxcala (CSS), son llenar el formato de solicitud y si va a participar en actividades deportivas, presentar un certificado médico que certifique, que además de que goza de buena salud, está apto para desarrollar ejercicio físico y cubrir una cuota de recuperación.
 
Los interesados en poder participar en alguna de las actividades que se ofrecen en el CSS del IMSS de la ciudad de Tlaxcala, deberán acudir a Boulevard Guillermo Valle N° 115 de 8 de la mañana a 8 de la noche, a partir de éste lunes 7 de agosto de 2017.
 
El costo por hora-clase es de cuatro pesos con 79 centavos para derechohabientes y de cinco pesos con 75 centavos, para no derechohabientes.
 
En el caso de Ejercicio Físico para Adultas y Adultos Mayores, por tres horas a la semana, durante todo el semestre, la cuota será de 120 pesos para derechohabientes y 144 pesos para no derechohabientes.
 
Para fortalecer las dos líneas de acción a favor de la salud, tanto la curativa como la preventiva, el CSS del Seguro Social ofrecerá a quienes son derechohabientes Pasos por la Salud, Programa  de Atención Social a la Salud (PASS) e Higiene de Columna, totalmente gratuito, pero es requisito, inscribirse.
   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Día Mundial contra el Cáncer de Mama

PLAYGROUND

Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Incumplen funcionarios con declaración 3 de 3

ENTREVISTA

Incumple Gobrnador con declaración 3 de 3; miente con evaluaciones al gabinete

Patricio Lima / Turismo religioso

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Turismo religioso

La cantante Amanecer Cristal cantó al Papa

SPOT

La cantante Amanecer Cristal cantó en la canonización de los Niños Mártires en el Vaticano