*

Miércoles, 23 de Agosto de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Salud

Invita el CSS a sus cursos y talleres del segundo semestre 2017

Salud   /   
 Domingo, Agosto 6, 2017

Pueden participar en Yoga, Zumba, Pilates, Spining, Gimnasia, Karate, Fútbol, Basquetbol, Voleibol, Cachibol y Ejercicio Físico para adultos mayores.

También en  Blancos; Diseño de Modas; Estilismo Imagen y Maquillaje, Cocina y Computación (Windows). 
 
Tlaxcala, Tlax., 6 de Agosto de 2017.- El Centro de Seguridad Social (CSS) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tlaxcala, está por iniciar sus cursos y actividades deportivas y talleres de capacitación, correspondientes al segundo semestre de 2017. 
 
Se ha consolidado el número de cursos en los que pueden participar todos los que sean derechohabientes, así como todas y  todos los que deseen participar en algunas de las actividades deportivas y talleres de capacitación, aunque no sean asegurados. 
 
En deportes y activación física, pueden participar en Yoga, Zumba, Pilates, Spining, Gimnasia, Karate, Fútbol, Basquetbol, Voleibol, Cachibol y Ejercicio Físico para adultos mayores.
 
En Capacitación y Adiestramiento Técnico pueden aprender,  Blancos; Diseño de Modas; Estilismo Imagen y Maquillaje, Cocina y Computación (Windows), actividades que incluso pueden llegar a desarrollar después de concluir su aprendizaje, ya egresado del Centro de Seguridad Social, como actividad que les genere un ingreso económico.
 
Los requisitos para poder inscribirse a las actividades del Centro de Seguridad Social de Tlaxcala (CSS), son llenar el formato de solicitud y si va a participar en actividades deportivas, presentar un certificado médico que certifique, que además de que goza de buena salud, está apto para desarrollar ejercicio físico y cubrir una cuota de recuperación.
 
Los interesados en poder participar en alguna de las actividades que se ofrecen en el CSS del IMSS de la ciudad de Tlaxcala, deberán acudir a Boulevard Guillermo Valle N° 115 de 8 de la mañana a 8 de la noche, a partir de éste lunes 7 de agosto de 2017.
 
El costo por hora-clase es de cuatro pesos con 79 centavos para derechohabientes y de cinco pesos con 75 centavos, para no derechohabientes.
 
En el caso de Ejercicio Físico para Adultas y Adultos Mayores, por tres horas a la semana, durante todo el semestre, la cuota será de 120 pesos para derechohabientes y 144 pesos para no derechohabientes.
 
Para fortalecer las dos líneas de acción a favor de la salud, tanto la curativa como la preventiva, el CSS del Seguro Social ofrecerá a quienes son derechohabientes Pasos por la Salud, Programa  de Atención Social a la Salud (PASS) e Higiene de Columna, totalmente gratuito, pero es requisito, inscribirse.
   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

El comienzo del nuevo modelo educativo

Opinión

Opinión: Patricio Lima / El comienzo del nuevo modelo educativo

Acusa SAGA falta de respeto al poder legislativo

Entrevista

Acusa SAGA falta de respeto al poder legislativo por parte de funcionarios de Marco Mena

Ofrece Víctor García consultas a bajo costo

Entrevista

Ofrece Víctor García consultas de especialistas a bajo costo para familias capitalinas

Alfonso Sánchez / El PRI y las elecciones de 2018

Opinión

Opinión: Alfonso Sánchez Anaya / El PRI y las elecciones de 2018