*

Lunes, 23 de Octubre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaltelulco

Capacitan en prevención de incendio al personal del Ayuntamiento

Tlaltelulco   /   
 Sábado, Agosto 5, 2017

La prevención puede evitar tragedias, por eso es importante que todos estemos debidamente capacitados: Joaquín Cruz PC Tlaltelulco

El día de hoy la dirección de Protección Civil de Tlaltelulco encabezada por el director Joaquín Cruz Rodríguez tuvo a bien impartir una conferencia de “Control de Fuego y Gas LP” a su vez participar en el “Simulacro de Control de Siniestro” misma que fue impartida por el Lic. Silvestre Cruz Benítez, Director General de la Empresa Sistemas de Seguridad 2000 del Estado de Puebla.
 
Cruz Benítez explicó que para que  el fuego se inicie, es necesaria la presencia de tres factores, Oxígeno, Calor y Combustible pues estos forman el triángulo de fuego. Si uno de estos elementos desaparece el fuego lo hará también. En condiciones óptimas, un incendio puede generarse en cualquier lugar y en cualquier momento, por lo tanto la mayoría de los riesgos de incendio ocurre cuando el clima es seco y caliente.
 
También dio a conocer algunas estrategias para prevenir un incendio, cómo actuar en caso de incendio antes y durante, además de saber cómo utilizar los extintores, una prueba de ello es que personal del H. Ayuntamiento participó en acciones para apagar el fuego  generado por diésel y por gas LP.  
 
Por último el Lic. Silvestre comentó que el principio fundamental de mantenimiento de los medios de salida es que permanezcan libres de obstrucciones por objetos tales como mesas, sillas, macetas, cajas, percheros, etc., porque sin el mantenimiento de esta condición, no tendrán uso práctico y seguro y no servirá ningún plan de evacuación.
 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Día Mundial contra el Cáncer de Mama

PLAYGROUND

Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Incumplen funcionarios con declaración 3 de 3

ENTREVISTA

Incumple Gobrnador con declaración 3 de 3; miente con evaluaciones al gabinete

Patricio Lima / Turismo religioso

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Turismo religioso

La cantante Amanecer Cristal cantó al Papa

SPOT

La cantante Amanecer Cristal cantó en la canonización de los Niños Mártires en el Vaticano