*

Domingo, 25 de Febrero de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Municipios

Reportan vecinos de Chiautempan peligroso socavón en Ixcotla

Municipios   /   
Diego Oaxaca  |
 Viernes, Agosto 4, 2017

Van cinco vehículos que caen en hoyo de la calle Guadalupe Victoria.

Por quinta ocasión en alrededor de dos semanas, una unidad vehicular cayó en el mismo socavón de la calle Guadalupe Victoria del centro de la población de Ixcotla, el cual se ha vuelto más grande y en un problema generalizado que ha causado diversas molestias, reportaron vecinos.

El último caso fue la noche de este jueves y la víctima fue el conductor de una camioneta de carga mediana que fue tragada por el hoyo que se formó por el peso de los vehículos, las lluvias y la falta de atención de la autoridad local al mismo.

El socavón se ha vuelto más grande y los automovilistas que han caído en él han sufrido distintos daños en sus unidades, pero el primer problema que enfrentan es salir del atolladero. Con la oscuridad y la lluvia el hueco se vuelve casi invisible.

Los habitantes de la zona aseguraron que en han insistido a la Presidencia de Comunidad en la necesidad de tapar el hoyo mediante un arreglo integral de la carpeta asfáltica, pero hasta el momento el caso ha sido omiso.

Ese fue el mismo lugar donde hace un par de semanas un camión del servicio de limpia de Chiautempan se atoró y tuvo que ser ayudado por otro para jalarlo, pero después de ese otros tres automotores han sufrido la misma suerte.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo