*

Miércoles, 23 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



San.Pablo.del.Monte

Presidente Municipal entrega vehiculos motores al Ayuntamiento de San Pablo del Monte

San.Pablo.del.Monte   /   
 Jueves, Agosto 3, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

San Pablo del Monte, Tlax. – Alrededor de las 10 horas bajo una ceremonia religiosa el presidente municipal hizo entrega de una cantidad importante de vehículos que estarán al servicio de la ciudadanía.

El alcalde Cutberto B. Cano Coyotl acompañado de la Diputada Federal Minerva  Hernández Ramos, los regidores integrantes del cabildo, presidentes de comunidad; frente a la presidencia municipal entregó formalmente al ayuntamiento parque vehicular que dará servicio al municipio de San Pablo del Monte.

Los vehículos que entregó fueron un autobús, minivan, camioneta, automóvil, vehículo para habilitar la grúa en mantenimiento de alumbrado, ambulancia, urban etc. 

En entrevista comentó el presidente municipal que al principio de su administración fue complicado por la falta de parque vehicular “recibiendo vehículos en calidad de chatarra (desvalijados)” por lo que siendo un compromiso de su administración con la ciudadanía, la entrega de los vehículos brindará un mejor servicio.

Los departamentos que serán beneficiados son: Servicios Públicos Municipales, Tesorería, Secretaria del H. Ayuntamiento, Obras Públicas, DIF Municipal, Seguridad Pública, Sindicatura, con un monto de inversión aproximado de 3.5 millones de pesos.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo