*

Lunes, 23 de Octubre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Chiautempan

Mi compromiso con Chiautempan es una realidad: Juan Corral Mier

Chiautempan   /   
 Jueves, Agosto 3, 2017

Gestionó 3 mdp para pavimentar tres calles . Bienvenidas más obras de bien común, dijo

Santa Ana Chiautempan; Tlax.- Con la gestión de 3 millones de pesos por parte del diputado federal, Juan Corral Mier, la obra de pavimentación en tres calles con permanente tránsito peatonal y vehicular del municipio de Santa Ana Chiautempan, será una realidad antes de concluya el año.

Para verificar que los trabajos se realicen con  calidad; el legislador y el alcalde de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio, dieron el banderazo al inicio de la obra que beneficiará a miles de personas que todos los días recorren las calles “El Grullo”, “José María Morelos y Pavón” y la Privada “Allende”.

En su mensaje, Corral Mier, dijo que como legislador federal y oriundo de Chiautempan tiene la obligación de buscar y abrir las posibilidades para garantizar que las familias de la región tengan mejores condiciones de vida.

Abundó que todos los proyectos para obras de beneficio común, serán bienvenidas e integradas en sus prioridades legislativas. “Mi compromiso y mi obligación como legislador es que a Chiautempan y a Tlaxcala les vaya bien, les vaya mejor”, puntualizó.    

Reconoció que el alcalde haya dejado atrás los intereses partidistas, y en la actualidad se ocupe y se preocupe por el bienestar de la población, sin distinción.

El edil, Héctor Domínguez Rugerio, resaltó la labor Corral Mier, quien después de haber recibido la solicitud para emprender esta obra, realizó lo procedente para bajar el recurso económico.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Día Mundial contra el Cáncer de Mama

PLAYGROUND

Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Incumplen funcionarios con declaración 3 de 3

ENTREVISTA

Incumple Gobrnador con declaración 3 de 3; miente con evaluaciones al gabinete

Patricio Lima / Turismo religioso

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Turismo religioso

La cantante Amanecer Cristal cantó al Papa

SPOT

La cantante Amanecer Cristal cantó en la canonización de los Niños Mártires en el Vaticano