*

Sábado, 21 de Octubre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Totolac

Gran movilización provocó un objeto colgado en puente de Totolac

Totolac   /   
 Miércoles, Agosto 2, 2017

El envoltorio estaba suspendido con una cuerda desde un puente sobre la Tlaxcala-San Martín

La mañana de este miércoles, se localizó una bolsa negra colgada del puente Zaragoza en Totolac, cuyo contenido era basura, inquietó a los conductores y vecinos del lugar; quienes de inmediato dieron parte a las autoridades del hallazgo de un "colgado".
 
Rápidamente se constituyeron en el lugar, efectivos policíacos quienes siguiendo los protocolos jalaron el envoltorio que pendía de un cable de plástico, el que al ser revisado se pudo constatar que era una caja de cartón, un huacal de madera, unas hojas secas de elote, hule espuma y un envase de cloro.
 
Estaba sujeto mediante cinta adhesiva -masking tape- y cubiertas con una bolsa negra de basura simulando un cuerpo humano, lo que probablemente atemorizo a los reportantes y fue aprovechado por algunos que se atrevieron a especular de forma un tanto irresponsable era "un mensaje".
 
Los representantes de la autoridad realizaron un registro detallado de los objetos que estaban al interior del plástico negro, mismo que fue retirado del sitio del hallazgo, para iniciar con el procedimiento correspondiente que ayudará a dar con los responsables de la "broma de mal gusto".
 
Posiblemente habría sido colocada en ese lugar por "algún inconforme" que busca desestabilizar e intentaría crear psicosis entre los habitantes de la zona conurbada con la capital tlaxcalteca.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Día Mundial contra el Cáncer de Mama

PLAYGROUND

Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Incumplen funcionarios con declaración 3 de 3

ENTREVISTA

Incumple Gobrnador con declaración 3 de 3; miente con evaluaciones al gabinete

Patricio Lima / Turismo religioso

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Turismo religioso

La cantante Amanecer Cristal cantó al Papa

SPOT

La cantante Amanecer Cristal cantó en la canonización de los Niños Mártires en el Vaticano