*

Domingo, 20 de Agosto de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Excluyeron a militantes del PAN culpándolos de la cuarta derrota de Adriana Dávila

Política   /   
Diego Oaxaca  |
 Martes, Agosto 1, 2017

Ex agremiados al albiazul aseguran que hubo un mal trato y trámite lento en contra de quienes no simpatizan con la senadora panista.

Ex militanes del Partido Acción Nacional (PAN) acusaron a la dirigencia estatal y  a la senadora Adriana Dávila Fernández de  haber excluidos a cientos de agremiados al albiazul y dejarlos fuera del instituto político para seguir controlándolo a base de imposiciones como lo ha hecho el grupo político que encabeza la dos veces candidata al gobierno del estado.

Panistas de diferentes comités municipales aseguraron que hubo un mal trato y un trámite lento que en muchos de los casos generó que militantes no se hayan reafiliado, hecho que se presentó sólo con quienes no comulgan con el grupo de Adriana Dávila.

La división en el albiazul se profundizó por la cuarta derrota consecutiva que sufrió Adriana Dávila en las pasadas elecciones, por lo que la “cacería de brujas” comenzó en el partido y el resultado es que sólo se reafilió el 60 por ciento del padrón con el que contaba el partido.

Fueron alrededor de 2 mil militantes los que no realizaron el proceso para mantenerse en el PAN, la mayoría de ellos por no simpatizar con la manera en la que tiene Adriana Dávila ha manejado el partido a través de su “mozo”, Carlos Carreón.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

El comienzo del nuevo modelo educativo

Opinión

Opinión: Patricio Lima / El comienzo del nuevo modelo educativo

Acusa SAGA falta de respeto al poder legislativo

Entrevista

Acusa SAGA falta de respeto al poder legislativo por parte de funcionarios de Marco Mena

Ofrece Víctor García consultas a bajo costo

Entrevista

Ofrece Víctor García consultas de especialistas a bajo costo para familias capitalinas

Alfonso Sánchez / El PRI y las elecciones de 2018

Opinión

Opinión: Alfonso Sánchez Anaya / El PRI y las elecciones de 2018