*

Domingo, 15 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tepetitla

Gobierno Municipal de Lardizábal inicia cursos de verano

Tepetitla   /   
 Lunes, Julio 31, 2017

Los pequeños disfrutarán de actividades deportivas y recreativas.

Del 31 de julio al 12 de agosto del presente año, el Gobierno Municipal de Tepetitla de Lardizábal que encabeza Carlos Fernández Nieves llevará a cabo los “Cursos de Verano” en un horario de 10:00 a las 13:00 horas de lunes a viernes.

Durante la inauguración, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Lady Báez Pérez destacó la importancia de que los niños se desarrollen en un ambiente social y de aprendizaje diario para su vida.

En su oportunidad, el director de Educación Darío Báez Pérez invitó a los niños a disfrutar de las diversas actividades que se efectuarán en el transcurso de estas dos semanas, por lo que –dijo- “aprenderán jugando”.

Los infantes participarán en actividades deportivas, recreativas; así como en clases de inglés, español y matemáticas, y al finalizar el curso se ha programado la visita al Zoológico del Altiplano y un campamento.

Por último mencionar que los “Cursos de Verano” se realizan en coordinación con el SMDIF, las direcciones de Deportes, Educación, Turismo y de la Biblioteca.

 

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo