*

Lunes, 11 de Diciembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Totolac

Felicita alcalde a restaurante de Totolac por recibir Distintivo H

Totolac   /   
 Domingo, Julio 30, 2017

En Totolac también está trabajando en el rubro turístico y gastronómico

El Presidente Municipal de Totolac Prof. Giovanni Pérez Briones felicitó al restaurante de este municipio por haber recibido el distintivo H y M Punto Limpio de manos del Gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez y del Secretario de Turismo del Gobierno Federal Enrique de la Madrid Cordero, el pasado viernes en un acto realizado en el salón Joaquín Cisneros Molina del Centro Expositor de la ciudad de Tlaxcala.

 

Lo anterior, luego que el titular del Ejecutivo Estatal y el Secretario de Turismo instalaron el Grupo de Trabajo Estatal de la Política de Fomento de la Gastronomía de Tlaxcala, el edil manifestó su satisfacción por este tipo de acciones, ya que en Totolac también está trabajando en el rubro turístico y gastronómico para potenciar el desarrollo económico y social del municipio y sus comunidades.

Anunció que en próximas fechas iniciará la rehabilitación de la explanada en la comunidad de San Francisco Ocotelulco para mejorar la imagen urbana, en el que se pretende hacer un corredor turístico fomentando la gastronomía, la historia, cultura y las tradiciones populares, con el firme propósito de impulsa el desarrollo social que beneficie a la población.

 

Pérez Briones subrayó que en este municipio se encuentran asentados tres de los Cuatro Señoríos de la Antigua República de Tlaxcallan, lo que permite aprovechar y difundir la gran riqueza histórica y cultural de Totolac.

 

Finalmente, ratificó su compromiso de seguir trabajando muy fuerte con los Tres niveles de gobierno para seguir avanzando y mejorar las condiciones de vida de la población; además de preservar y difundir la gran riqueza histórica y cultural de Totolac, que es raíz de la nación.

 

El alcalde estuvo acompañado por el Director de Turismo Municipal Lic. Roberto Hernández.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Primer Informe | Ciento por ciento ciudadano

PRIMER INFORME

Primer Informe de Gobierno | Ciento por ciento ciudadano

Contradicciones del PRI - Opinión

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Contradicciones del PRI

El primer año de Anabell Ávalos

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / El primer año de Anabell Ávalos

Primer Informe de Gobierno, Marco Mena

PRIMER INFORME

Tlaxcala: Primer Informe de Gobierno, Marco Mena Rodríguez