*

Sábado, 11 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Hueyotlipan

Alcalde acerca los servicios básicos y mejora la calidad de vida de las familias

Hueyotlipan   /   
 Martes, Julio 25, 2017

Las comunidades de Tlalpan y Xipetzinco fueron beneficiados con ampliación de drenaje y rehabilitación de agua potable: Mauro León Garfias

En gira de trabajo el presidente municipal de San Ildefonso Hueyotlipan Mauro León Garfias acompañado de regidores, presidentes de comunidad, comités de obras y vecinos beneficiarios se dieron cita a la inauguración de los servicios básicos  en las comunidades de; San Manuel Tlalpan, San Simeón Xipetzinco y la cabecera municipal, donde el edil dijo; continuaremos realizando más infraestructura básica en beneficio de las 11 comunidades.

El alcalde refirió en San Simeón Xipetzinco realizamos 450 metros lineales de drenaje y 450 de red de agua potable. Todas con sus respectivas descargas y tomas, registros, además de 2700 metros cuadrados, de adoquinamiento en calle 16 de septiembre, resalto.

León Garfias subrayo que en San Manuel Tlalpan calle Hidalgo 190 metros de drenaje, 4 registros sanitarios beneficiando principalmente a la escuela primaria y el jardín de niños con 70 metros de drenaje.

En la cabecera municipal realizamos la rehabilitación de la red de agua potable siendo 1800 metros lineales en la Av. Tlaxcala así como sus respectivas tomas y registros

Finalizo diciendo las acciones que gestionamos tienen la finalidad de mejorar la calidad de vida de todas las familias además de mejorar su entorno en donde viven, concluyo León Garfias.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo