*

Domingo, 15 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Texoloc

Texóloc suma ya 53.600 mdp de presupuesto extraordinario

Texoloc   /   
 Lunes, Julio 24, 2017

Firma nuevo convenio por 3 mdp con la SPF

El pasado 21 de julio firmó Maribel Cervantes Hernández nuevo convenio de transferencia de recursos federales del programa de Fortalecimiento Financiero correspondiente al ramo 23 con la Secretaría de Planeación y Finanzas del Gobierno del Estado de Tlaxcala, recurso que se destinará a obras de infraestructura en el municipio.

Tras la gestión realizada por el Lic. Miguel Ángel Covarrubias Cervantes durante su administración para la rehabilitación de calle, fue el pasado viernes cuando se aprobó y liberó tal recurso para Texóloc, mismo que la administración actual encabezada por Maribel Cervantes Hernández recibirá en próximas fechas para su ejecución.

Cabe recordar que este sería un nuevo convenio de transferencia con el que contaría el municipio destinado para el embellecimiento del mismo por un monto de 3 mdp, cantidad que suma a los convenios de meses anteriores, con los que Texóloc dispondría de 53.600 mdp extraordinarios a su presupuesto, para diversos proyectos aprobados.

Comentó la alcaldesa en turno que todos y cada uno de los convenios hasta el momento firmados son gracias a un proceso de gestión y de continuidad que se realizó en su momento por el exalcalde Covarrubias, de igual forma aseveró que dicho recurso será destinado para obra de infraestructura.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo