*

Lunes, 1 de Junio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




San.Pablo.del.Monte

Vecinos de la calle Pablo Sidar reciben curso de Protección Civil en SPM

San.Pablo.del.Monte   /   
 Lunes, Julio 24, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

San Pablo del Monte, Tlax. -   Vecinos de la calle Pablo Sidar en la comunidad de San Bartolomé, recibieron cursos de Protección Civil.

El día 19 de julio a las 19:00 horas,  habitantes de la calle Pablo Sidar se reunieron para organizar los simulacros llamados “Robo a Negocios”, dicho reunión tuvo una duración de 3 horas donde los presentes, recibieron información por parte del Director de Protección Civil José Gaudencio Calvario Acocal.

Los presentes en la reunión de la calle principal se mostraron interesados por la información que se les proporcionó. De manera general muchos de ellos desconocían el trabajo del área de Protección Civil así como los temas de simulacros.

En la información se les explico de modo teórica el actuar ante una contingencia de esta índole, “que de manera sensata no es bueno enfrentarse a los ladrones y nunca enfrentarse a los delincuentes, siempre teniendo presente el peligro y vulnerabilidad como persona indefensa”, invitándolos a crear la cultura de la denuncia que bajo la preocupación del edil Cutberto B. Cano Coyotl de mantener el municipio seguro; la dirección de seguridad publica deberá tener una respuesta inmediata para el actuar en la detención de los delincuentes.

Los asistentes de manera conjunta hicieron una petición al director José Gaudencio de continuar los cursos no solo en el tema de “robo a negocios” si no para otros temas que involucre la seguridad de cada uno de los vecinos de esta calle.

Por último el Director de Protección Civil recomendó a los habitantes de esta zona de prevenir las catástrofes tanto naturales como sociales, mencionó que la seguridad y bienestar de sus familias depende de uno mismo.
 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo