*

Miércoles, 27 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




San.Pablo.del.Monte

Entregan apoyo para proyecto del panteón jardín en San Nicolás de SPM

San.Pablo.del.Monte   /   
 Lunes, Julio 24, 2017

Entregan apoyo de cien mil pesos para el proyecto del panteón jardín de la comunidad de San Nicolás en SPM

 San Pablo del Monte Tlax.-Este domingo 23 de julio del 2017; El Presidente Municipal de San Pablo del Monte, el Arq. Cutberto Benito Cano Coyotl, acompañado por su esposa la Dra. Ester Juárez Capilla quien es Presidenta Honorifica del Sistema DIF Municipal, se reunieron con el comité del panteón de la Comunidad de San Nicolas, para hacerles entrega de un cheque de Cien Mil Pesos, los cuales serán utilizados para la adquisición de otros predios y así poder ampliar el panteón de San Nicolas.

El Comité del Panteón de la Comunidad de San Nicolas, reconoció que este apoyo es muy importante, ya que el proyecto del panteón inicio desde el año 2002, y la adquisición de los predios se han realizado con la cooperación de la ciudadanía de San Nicolas, “Es cierto que en administraciones pasadas, la Presidencia Municipal nos ha apoyado muy poco económicamente y en obra, afortunadamente la ciudadanía apoya correctamente y es por eso que seguimos con el proyecto”, dijeron los miembros del comité. Del mismo modo dieron a conocer que hasta el momento se ha logrado la adquisición de dos hectáreas y media, por lo cual utilizaran el dinero para comprar más predios, ya que el proyecto contempla que este panteón sea un “Panteón Jardín” con una dimensión total de cuatro hectáreas y media.

Cano Coyotl realizo un recorrido junto con el comité, para ver las áreas que se tienen contempladas adquirir, y del mismo modo felicito el trabajo que el comité ha realizado para seguir con el proyecto de este Panteón Jardín.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo