*

Viernes, 15 de Diciembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Salud

Se deslinda Blanca Águila de compra de votos en elección

Salud   /   
Diego Oaxaca  |
 Lunes, Julio 24, 2017

Asegura que se trata de un juego sucio por parte de sus contrincantes.

Se deslinda Blanca Águila Lima de la supuesta compra de votos llevada cabo durante esta jornada para asegurar la reelección al frente de la dirigencia del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud (Sntsa), Sección 27. Asegura que se trata de un “juego sucio” por parte de sus contrincantes.

Una vez que votó en la urna instalada en el Hospital General de Huamantla, desmintió ordenar una brigada para comprar el voto en la ciudad de Tlaxcala, como tampoco presionar a sus compañeros; por el contrario, dijo que será respetuosa del resultado.

Es más, dijo que sus simpatizantes están sabedores de que se debe respetar la voluntad de los agremiados de votar ya sea por la planilla azul que ella lidera, la roja de Daniel Romero López o la verde de Alberta Netzahuatl.

Incluso, desde su punto de vista la jornada electoral en el Sntsa Tlaxcala se ha llevado a cabo sin incidentes y con una participación activa y tranquila por parte de la base que alcanza casi los cinco mil agremiados con derecho a sufragar.

Águila Lima sostuvo que todo su poder de convencimiento lo arrojó durante la etapa proselitista en el plan de trabajo que presentó a los hombres y mujeres sindicalizadas.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Primer Informe | Ciento por ciento ciudadano

PRIMER INFORME

Primer Informe de Gobierno | Ciento por ciento ciudadano

Contradicciones del PRI - Opinión

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Contradicciones del PRI

El primer año de Anabell Ávalos

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / El primer año de Anabell Ávalos

Primer Informe de Gobierno, Marco Mena

PRIMER INFORME

Tlaxcala: Primer Informe de Gobierno, Marco Mena Rodríguez