*

Jueves, 12 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Texoloc

Gobierno de Texoloc brinda total apoyo a afectados por derrumbe de corral por motivo de obra

Texoloc   /   
 Domingo, Julio 23, 2017

La dirección de Protección Civil atendió de manera inmediata el incidente.

La mañana del pasado este viernes 21 de Julio, se sucitó un derrumbe en el corral de un particular en el municipio de San Damián Texoloc, este acontecimiento surge a raíz del reemblandecimiento de la tierra con motivo de la obra ejecutada actualmente por el gobierno municipal.

Esta obra comprende la rehabilitación de un drenaje, y la construcción de bardas mamposteadas para la seguridad de las personas, la cual en una reunión previa con vecinos de la zona, fue solicitada dado a problemas de salubridad y seguridad física que presentaba esta calle.

A la zona afectada, llegaron de manera inmediata personal de la Dirección de Protección Civil Municipal y del estado, así como la policía municipal y paramédicos para salvaguardar la integridad de los vecinos. El saldo reporta 6 cabezas de ganado aplastadas por el incidente, y saldo blanco sin personas lesionadas.

Este acontecimiento, confirma la necesidad de ampliar la reglamentación para las personas que construyen en sitios con alto índice de peligro, por lo cual autoridades del Gobierno Municipal han declarado, aumentar las normas y políticas de construcción, así como continuar en los trabajos de obra, que garanticen la seguridad de los pobladores y sus bienes.

Actualmente el Gobierno Municipal de Texoloc, ejecuta distintas obras para el embellecimiento de la imagen urbana, la conectividad municipal y el acceso óptimo a los servicios para bienestar de los ciudadanos.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo