*

Miércoles, 18 de Octubre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Yauhquemehcan‏

Con la suma de esfuerzos vecino de la calle Ocotes tendrán un camino digno: alcalde

Yauhquemehcan‏   /   
JL Hertewing  |
 Viernes, Julio 21, 2017

Con la pavimentación mejoramos la infraestructura urbana y transformamos su imagen: Francisco Villarreal Chairez

Solamente con la suma de esfuerzos se puede mejor la calidad de vida, como lo estamos haciendo con las familias de la calle Ocotes de San José Tetel donde después de muchos años tendrán un camino pavimentado, así lo dijo el presidente municipal de Yauhquemehcan Francisco Villarreal Chairez, al poner en marcha los trabajos.

En días pasados el alcalde Villarreal Chairez acompañado de la diputada federal Minerva Hernández Ramos iniciaron los trabajos de pavimentación donde la meta a realizar serán de 2 mil 476 metros cuadrados y esta obra de impacto mejorara la calidad de vida de cientos de vecinos que viven en esta calle.

El alcalde en su mensaje dijo que sin duda es una obra muy necesaria y de mucha importancia; ya que, una vez terminada, tendrán una calle más digna en la que se puede caminar y circular  de forma más segura, además quiero decirles que para este Ayuntamiento es fundamental mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esta demarcación, resalto.

Villarreal Chairez añadió, habremos de ejecutar diversas obras como ésta, con la finalidad de ir mejorando la infraestructura urbana y trasformando la imagen de nuestras comunidades traduciendo en una mejor calidad de vida de nuestros ciudadanos, subrayo.

Ante esta necesidad y otras más que cuenta el municipio tocamos puertas en el congreso de la unión y encontramos eco con la diputada federal Minerva Hernández Ramos quien logro etiquetarnos el recurso federal del Ramo 23 del programa FORTALECE, reitero el munícipe.

Finalizo diciendo desde el inicio de mi administración le hemos apostado a realizar obras y acciones donde estamos mejorando la infraestructura urbana del municipio y esto coadyuva a mejorar la calidad de vida de los yauhquemequenses, concluyo Villarreal Chairez.

La diputada federal resalto que es muy satisfactorio saber que en muchas comunidades de Tlaxcala como esta de Yauhquemehcan está poniendo su granito de arena para mejorar la imagen urbana del municipio, y por consiguiente las familias mejoran su entorno de vivir, finalizo Hernández Ramos.    

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Cambio climático y sus consecuencias

MESA DE ANÁLISIS

MESA DE ANÁLISIS: CAMBIO CLIMÁTICO Y SUS CONSECUENCIAS

Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Tlaxcala

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Tlaxcala

Alfonso Sánchez Anaya / 03 de octubre

OPINIÓN

Opinión: Alfonso Sánchez Anaya / 03 de octubre

José Antonio Álvarez Lima 2 de Octubre

OPINIÓN

Comentario José Antonio Álvarez Lima 2 de Octubre