*

Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tetlanohcan

Después de 40 años rehabilitamos la red de agua potable en Santa Cruz: alcalde

Tetlanohcan   /   
JL Hertewing  |
 Miércoles, Julio 19, 2017

Con una inversión de 847, 750 pesos, cambiaremos 900 metros lineales y beneficiaremos a más de 200 familias: Juan Carlos Mendieta Lira

En gira de trabajo el presidente municipal de San Francisco Tetlanohcan Juan Carlos Mendieta Lira, inicio los trabajos de rehabilitación de la red de agua potable de la calle Cuahutemoc del barrio de Santa Cruz Matlacahuacan, donde el edil refirió que esta obra de infraestructura social beneficiara a más de 200 familias de esta zona.

El alcalde en su mensaje dijo a los beneficiarios, “como gobierno estamos trabajando para mejorar los servicios públicos que brindamos a los ciudadanos pero sobre todo, para garantizar la salud de los pobladores de Tetlanohcan y por lo tanto, un incremento en su calidad de vida”, resaltó.

Mendieta Lira añadió hoy iniciamos el cambio de 900 metros líneas de la red de agua potable de esta calle la cual tiene más de 40 años de servicio y es todavía de asbesto y lo cambiaremos por tubería de PVC de 4 pulgadas y se hará con una inversión de 847 mil pesos, subrayo.

Un vecino beneficiario y además integrante del comité de obra resalto la importancia de esta obra y agradeció al alcalde que los haya tomado en cuenta para esta rehabilitación de la red de agua potable ya que los habían solicitado a las administraciones anteriores y nadien les hizo caso hasta ahora Mendieta Lira y está cumpliendo su palabra empeñada.    

El presidente municipal durante el banderazo de inicio estuvo acompañado de la presidenta honorifica del SMDIF, miembros del cabildo, directores de áreas de este Ayuntamiento y vecinos beneficiados. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo