*

Lunes, 18 de Diciembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Educación

Organizará USET curso de verano en telesecundarias

Educación   /   
 Miércoles, Julio 19, 2017

Los niños y niñas participantes fortalecerán su proceso de aprendizaje.

Con la finalidad de fortalecer el proceso de aprendizaje de los alumnos de nivel secundaria, la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET) organizará un Curso de Verano del 24 julio al 4 de agosto en las telesecundarias “Luis Pasteur”, ubicada en Tepehitec, Tlaxcala, y “Lázaro Cárdenas”, del municipio de Acuamanala.

En ambos casos, el curso será totalmente gratuito para todos los niños y niñas que deseen ingresar o que pertenezcan a las modalidades de técnicas generales o telesecundarias.

Esta actividad de verano contempla diferentes temáticas y estará dirigida a estudiantes que ingresarán al nivel secundaria, informó Alfredo Romero Martínez, Director de la telesecundaria “Luis Pasteur”.

Refirió que el Secretario de Educación Pública del Estado, Manuel Camacho Higareda, instruyó a los directivos y docentes a aprovechar este receso escolar para que a través de actividades lúdicas, artísticas y pedagógicas se fortalezca la calidad educativa de los niños y jóvenes de la entidad.

El curso propedéutico está enfocado a los alumnos de nuevo ingreso al nivel secundaria y su objetivo es revisar los contenidos de sexto grado, para fortalecer su proceso de enseñanza-aprendizaje y mejorar su calidad educativa.

Además, esta estrategia contempla una etapa de regularización para apoyar a los estudiantes de primero, segundo y tercer grado de secundaria que deseen fortalecer sus conocimientos en las diferentes asignaturas.

Como parte de las estrategias que se implementarán en este curso de verano, también se integrarán actividades de danza, torneo de futbol y preparación de alimentos, entre otros.
Para mayor información, los interesados pueden llamar el teléfono 246 11 4 24 33 o escribir al correo electrónico lexalf666@gmail.com. 
 
 
 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Primer Informe | Ciento por ciento ciudadano

PRIMER INFORME

Primer Informe de Gobierno | Ciento por ciento ciudadano

Contradicciones del PRI - Opinión

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Contradicciones del PRI

El primer año de Anabell Ávalos

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / El primer año de Anabell Ávalos

Primer Informe de Gobierno, Marco Mena

PRIMER INFORME

Tlaxcala: Primer Informe de Gobierno, Marco Mena Rodríguez