*

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Apadrina Francisco Román a alumnos de kinder de Ayometla

Política   /   
 Domingo, Julio 16, 2017

Anunció que en breve entregará un apoyo para la construcción de una barda

El líder nacional de la Central Campesina Cardenista Democrática Francisco Román Sánchez, apadrino al preescolar del barrio de Estocapa perteneciente al municipio de Ayometla, que lleva por nombre "Beatriz Paredes Rangel".

 

Para iniciar la ceremonia de fin de curso, los alumnos, padres de familia, e invitados rindieron honores a nuestro lábaro patrio, pasando después a la presentación de bailables regionales como el baile tapatío, entre otros, por parte de los alumnos de segundo grado.

 

Al finalizar la presentación de segundo grado, en un ambiente de aplausos y emoción los alumnos graduados bailaron su vals, y recibieron de manos del líder de la CCCD Francisco Román sus certificados y un presente.

 

En la ceremonia que se llevó a cabo el pasado viernes, Román Sánchez expresó la jovialidad que sentía al ser padrino de estos 53 alumnos "hoy mis pequeños niños no concluyen una meta, inician un proyecto de vida que es continuar con sus estudios, no se rindan sigan adelante, recuerden que ustedes son el orgullo de papá y mamá, abran sus metes y persigan sus sueños".

 

Para finalizar, Román Sánchez anunció que en próximos días brindará su apoyo para la construcción de la barda del preescolar ya mencionado, que medirá 225 metros lineales, beneficiando a más de 100 alumnos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Elecciones locales Tlaxcala 2018

MESA DE ANÁLISIS

MESA DE ANÁLISIS CON PATRICIO LIMA: ELECCIONES LOCALES TLAXCALA 2018

Cumple Pronto primer semana en Tlaxcala

ENTREVISTA

Cumple Pronto primer semana en Tlaxcala, se prioriza lo político y no lo social

Presupuesto de Egresos 2018

MESA DE ANÁLISIS

MESA DE ANÁLISIS CON PATRICIO LIMA / PRESUPUESTO DE EGRESOS 2018

1er Informe del gobernador Marco Mena

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / 1er Informe de Marco Mena