*

Miércoles, 26 de Julio de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Huamantla

Alcalde incentiva a las familias con la 1er convivencia atlética infantil

Huamantla   /   
 Domingo, Julio 16, 2017

Queremos fomentar el deporte en familia y así evitar el sobrepeso y la obesidad: Jorge Sánchez Jasso

 El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, encabezó la “primera convivencia atlética infantil”, organizada por la Dirección de Desarrollo Social que tuvo como objetivo reunir a las familias huamantlecas para pasar un domingo diferente y realizar un paseo en bicicleta, triciclo, patineta, patines y con su mascota, alrededor del parque Juárez. 

En su mensaje, el munícipe señaló que las actividades para impulsar la convivencia social y familiar a través de actividades deportivas y recreativas se mantendrán, a fin de lograr domingos de esparcimiento y sobre todo evitar que los índices de sobrepeso y obesidad incrementen en los niños y niñas de Huamantla. 

“estamos cerrando las calles por ustedes para que vengan a hacer ejercicio con su familia los domingos, trataremos de que el parque este libre para todos ustedes, los estamos incentivando con la rifa de 4 bicicletas, se trata de que vengan con sus familias y sientan que el parque es suyo, debemos motivar a nuestros hijos a que hagan ejercicio y evitar los problemas de obesidad y sobrepeso”. 

Estos eventos se realizarán de manera constante, con la finalidad de que existan espacios de sano esparcimiento, se fomente el deporte y fortalezca la sana convivencia familiar, por lo que en el acto se reconoció la participación de las niñas y niños del municipio, quienes de manera conjunta con sus familiares se sumaron a esta actividad orientada a promover el deporte. 
Al término del recorrido se realizó la rifa de 4 bicicletas, que permitirán impulsar y alentar a los menores que participaron a realizar ejercicio durante sus vacaciones. Los ganadores fueron: Isaac Pérez Pérez, Matías Guzmán Romero, Samuel López Nicolás y Antonio Blancas Hernández. 

Cabe mencionar que para garantizar la integridad física de todas y todos los participantes, se contó con el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil quienes implementaron un operativo para cerrar las vialidades.


 *Con el objetivo de fomentar el deporte se realizó la rifa de 4 bicicletas.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

8vo Coloquio Internacional sobre Patrimonio Inmaterial

Opinión

Opinión: Patricio Lima / 8vo Coloquio Internacional sobre Patrimonio Inmaterial

Sistema Nacional Anticorrupción /Opinión

Opinión

Opinión: Alfonso Sánchez Anaya / Sistema Nacional Anticorrupción

Medalla de oro para tlaxcalteca en Londres

Deportes

Medalla de oro para tlaxcalteca en Londres

MESA DE ANÁLISIS CON PATRICIO LIMA

Entrevista

MESA DE ANÁLISIS CON PATRICIO LIMA / 8vo Coloquio Internacional sobre patrimonio inmaterial