*

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Axocomanitla

Entregan aparatos funcionales en Axocomanitla

Axocomanitla   /   
 Domingo, Julio 16, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

La Presidencia Municipal de San Lorenzo Axocomanitla que preside Martha Palafox Hernández, en coordinación con el D.I.F. municipal, hicieron posible que 11 personas de esta población, resultaran beneficiarias con la entrega de algún aparato funcional o auditivo, gracias a la labor de gestión por parte del personal adscrito al DIF municipal, ante el DIF Nacional y el DIF Estatal.

La alcaldesa les hizo saber a las personas favorecidas, que ella sabe lo importante que es el contar con una silla de ruedas, o un andador, que sin lugar a dudas les será de mucha utilidad y  les permitirá tener mayor independencia, movilidad y autonomía en su vida diaria. 

Así mismo Palafox Hernández refrendó su compromiso con este sector tan vulnerable de la población, y los exhortó a que si en algún momento necesitan algún apoyo, se acerquen a la Presidencia Municipal. 

Cabe hacer mención que dentro de los aparatos funcionales que se entregaron, hay una silla de ruedas tipo PSI, la cual tiene características especiales, que la hacen tener un alto costo económico. Los familiares del beneficiario, mostraron su total agradecimiento hacia la Edil, ya que manifiestan que en repetidas ocasiones ya se  habían acercado a varias administraciones municipales anteriores sin tener éxito.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Elecciones locales Tlaxcala 2018

MESA DE ANÁLISIS

MESA DE ANÁLISIS CON PATRICIO LIMA: ELECCIONES LOCALES TLAXCALA 2018

Cumple Pronto primer semana en Tlaxcala

ENTREVISTA

Cumple Pronto primer semana en Tlaxcala, se prioriza lo político y no lo social

Presupuesto de Egresos 2018

MESA DE ANÁLISIS

MESA DE ANÁLISIS CON PATRICIO LIMA / PRESUPUESTO DE EGRESOS 2018

1er Informe del gobernador Marco Mena

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / 1er Informe de Marco Mena