*

Domingo, 24 de Septiembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Amaxac

Alcalde atestigua clausura 2015-2017 de Misiones Culturales

Amaxac   /   
JL Hertewing  |
 Domingo, Julio 16, 2017

Con estos cursos familias han iniciado un negoció y mejoran su calidad de vida: Faustino Carin Molina Castillo

Con una exposición de trabajos se llevó el pasado viernes la ceremonia de clausura del curso del ciclo escolar 2015-2017, de Misiones Culturales 214-2, donde dicho evento se contó con la presencia del presidente municipal de Amaxac de Guerrero Faustino Carin Molina Castillo su esposa la presidenta honorifica del SMDIF Angélica Hernández Anaya, miembros del cabildo.

 

El alcalde en su mensaje dijo es un honor ser testigo de la clausura de los cursos impartidos durante el ciclo escolar 2015-2017. Cursos en las que sin duda alguna parte de nuestra población se ha beneficiado con conocimientos sobre temas que despertaron su interés, donde estos cursos están dando frutos en los hogares de las familias amaxaqueenses y sean han convertido en un ingreso más en los bolsillos y esto coadyuva a mejorar la calidad de vida, resaltó.

 

Carin Molina añadió que es muy grato saber que hay personas adultas que tienen el interés de aprender algún oficio, sabiendo que al concluir el ciclo escolar podrá iniciar su propio negocio o crear una microempresa con los mismos integrantes de la familia, subrayo.

 

Finalizo diciendo, lo que resta de mi administración aportaremos lo necesario para que continúen Misiones Culturales 214-2, dando curso a la población ya que estas son herramientas que mejoran su calidad de vida y a la vez coadyuva a mejorar el desarrollo del municipio, concluyo Carin Molina.

 

Por su parte el director del plantel dijo, en este ciclo escolar concluyeron sus estudios 160 personas de las diferentes comunidades de este municipio y donde aprendieron actividades como; corte de cabello, colorimetría, permanentes, peinados, tratamientos faciales y capilares, decoración de uñas, pedicure, manicure, reciclaje de cabello y uñas de acrílico, refirió.

 

Además de educación básica y familiar, trabajo social, actividades recreativas, musicales y agropecuarias, entre otras más, dijo.

 

Gómez Hernández resalto que Misiones Culturales 214-2 Amaxac, es un servicio educativo y de capacitación de cursos y talleres, donde se brindan nueve especialidades, donde las familias amaxaqueenses han podido mejorar su bienestar personal y familiar, así lo dijo el director del plantel.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

6 Toros José Luis Angelino 16 de Septiembre

Spots

6 Toros José Luis Angelino / Jorge Aguilar "El Ranchero" 16 de Septiembre 16:00 horas

Miguel Angel Covarrubias, icono del político moderno

Entrevista

Miguel Angel Covarrubias, icono del político moderno y explotador de las nuevas tecnologías

Alfonso Sánchez Anaya / Corrupción

Opinión

Opinión: Alfonso Sánchez Anaya / Corrupción

Max Hernández Pulido, Titular de Seguridad Pública

Entrevista

Entrevista: Max Hernández Pulido, Titular de Seguridad Pública en Tlaxcala