*

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Muere atropellado cuando caminaba a la orilla de la carretera en Nopalucan

Seguridad   /   
JL Hertewing  |
 Sábado, Julio 15, 2017

Los servicios de emergencia a su llegada, la persona de sexo masculino ya no contaba con signos vitales

Aproximadamente a las 22:20 horas de la noche del viernes, fueron alertados los servicios de emergencia y seguridad; de Nopalucan, Panotla y de Ixtacuixtla, que en la carretera federal Tlaxcala-San Martin Texmelucan a la altura del puente del Salado del municipio de Nopalucan, se encontraba una persona de sexo masculino tirado en la cinta asfáltica boca abajo y que al parecer un vehículo lo había arrollado.

Elementos de las diferentes policías municipales al llegar al lugar como primer respondiente y acordonar el lugar, solicitaron los servicios de emergencia para que atendiera a la persona que se encontraba tirado sobre la carretera y a la ves realizaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con el responsable que como siempre se dio a la fuga. 

Paramédicos del municipio de Ixtacuixtla, al llegar al lugar y al tratar de dar los primeros auxilios estos se dan cuenta que la persona de sexo masculino de entre 30 y 35 años de vida ya no presentaba signos vitales, lo que de inmediato informaros a sus superiores para que estos solicitaran a las autoridades competentes para que tomaran conocimiento.

El hoy occiso de aproximadamente 33 años de vida vestía pantalón negro y sudadera azul cielo y como a un metro de su cuerpo se encontraba una carpeta con papelería y en ese momento se desconocía su nombre.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE arribaron al lugar, donde abrieron una carpeta de investigación y tratar de dar con el responsable de este accidente donde una persona perdió la vida        

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Elecciones locales Tlaxcala 2018

MESA DE ANÁLISIS

MESA DE ANÁLISIS CON PATRICIO LIMA: ELECCIONES LOCALES TLAXCALA 2018

Cumple Pronto primer semana en Tlaxcala

ENTREVISTA

Cumple Pronto primer semana en Tlaxcala, se prioriza lo político y no lo social

Presupuesto de Egresos 2018

MESA DE ANÁLISIS

MESA DE ANÁLISIS CON PATRICIO LIMA / PRESUPUESTO DE EGRESOS 2018

1er Informe del gobernador Marco Mena

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / 1er Informe de Marco Mena