*

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Totolac

Prepara Ayuntamiento de Totolac y DIF Municipal "Curso de Verano 2017"

Totolac   /   
 Jueves, Julio 13, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Con el objetivo de impulsar el sano desarrollo físico y mental de los niños, el H. Ayuntamiento de Totolac que encabeza el Prof. Giovanni Pérez Briones en coordinación con el DIF Municipal, las Direcciones de Cultura y Deporte, Protección Civil, invitan a todos los niños de 6 a 14 años de edad de este municipio al “Curso de Verano 2017”.

Dicho curso tendrá una duración de tres semanas con horario de 9:00 a13:30 horas de lunes a viernes en donde los pequeños podrán realizar diferentes actividades: físicas, lúdicas y culturales que les ayudará a tener un sano desarrollo físico, mental y de convivencia social.

Tomando como base los tres ejes fundamentales de desarrollo, se realizarán actividades deportivas: futbol, básquetbol, cachi bol y activación física. Actividades lúdicas: manualidades, repostería y primeros auxilios. Actividades culturales: música, danza, pintura y dibujo.

Cabe señalar que con el fomento de las actividades físicas entre los niños se evitará el sedentarismo, además, en este curso aprenderán a desarrollar habilidades sicomotrices y de creatividad propia.

Al mismo tiempo, se contribuye al desarrollo de habilidades sociales y de relación, transmitiendo a través del juego valores y conocimientos que son muy importantes para su desarrollo social.
Para mayores informes acudir directamente a las instalaciones del DIF Municipal para registro e inscripción

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo