*

Martes, 10 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tepetitla

Apadrina Fernández Nieves generación 2015-2017 del preescolar “Federico Froebel”

Tepetitla   /   
 Jueves, Julio 13, 2017

Presidente Municipal de Tepetitla de Lardizábal, externó una grata felicitación a los alumnos graduados.

Este jueves 13 de julio del año en curso, alumnos de la generación 2015-2017 del preescolar “Federico Froebel” ubicado en el municipio de Tepetitla de Lardizábal, concluyeron satisfactoriamente sus estudios en esta institución educativa.

El presidente municipal, Carlos Fernández Nieves apadrinó a dicha generación y quien en su intervención deseó mucho éxito a los infantes que hoy terminaron una de sus primeras etapas de su vida estudiantil.

Al tiempo de que reconoció el esfuerzo y compromiso de cada uno de los maestros de esta institución educativa, y desde luego de los padres de familia, porque sin duda alguna, ellos también juegan un papel importante en la educación de los pequeños.

Además, aprovechó para ratificar su compromiso con la educación e impulsar acciones en beneficio de la niñez del municipio y a seguir trabajando en coordinación con el preescolar “Federico Froebel”.

Finalmente mencionar que en compañía de su esposa Lady Báez Pérez y del director de Educación, Darío Báez Pérez, el alcalde Carlos Fernández Nieves hizo entrega de obsequios a los infantes.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo