*

Sábado, 7 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tepetitla

Seguridad de Lardizábal recupera vehículo robado y asegura camioneta de “huachicoleros”

Tepetitla   /   
 Martes, Julio 11, 2017

Es importante la participación de la ciudadanía.

Derivado del reporte puntual realizado por ciudadanos, elementos de la dirección de Seguridad Pública de Tepetitla de Lardizábal recuperaron un vehículo que había sido robado en la Avenida Revolución de la cabecera municipal.

La noche del sábado 8 de julio del año en curso, el ciudadano Fernando “N” de 39 años de edad solicitó el apoyo a la comandancia para localizar su auto, por lo que de manera inmediata la dirección a cargo de Aarón Abdiel Morales Palacios inició con la búsqueda y cuatro horas después fue localizado en la comunidad de San Mateo Ayecac.

Así también, este martes 11 de julio, en la colonia Emiliano Zapata se llevó a cabo el aseguramiento de una camioneta que era utilizada por “huachicoleros” y en la cual había 4 mil litros de combustible, misma que fue puesta a disposición ante la Procuraduría General de la República (PGR) delegación Tlaxcala; es de mencionar que no hubo personas detenidas.

Finalmente, el responsable de la Seguridad Pública en el municipio, comentó que la participación de la ciudadanía es de suma importancia, es por ello que desde el inicio de la administración se ha buscado establecer una comunicación directa con los ciudadanos.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo