*

Lunes, 23 de Octubre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Deportes

Joven tlaxcalteca se va a tercera División en Pachuca

Deportes   /   
Pedro Sierra  |
 Lunes, Julio 10, 2017

Ernesto Nava de 14 años de edad probará suerte en el vecino estado de Hidalgo

El joven talento Ernesto Nava de la escuela de fútbol "Tlahicole, Tlaxcala, Tuzos", filial del Club "Tuzos del Pachuca", probará suerte en la Tercera División del futbol soccer en la ciudad de Pachuca tras haber mostrado un desempeño extraordinario en su estancia en Tlaxcala.

El entrenador de la institución, Gilberto Tlapale, destacó que el menor de 14 años de edad irá a la ciudad de Pachuca para ingresar a un equipo de Tercera División, en donde jugará y de salir las cosas como esperan, ingresar a las fuerzas básicas de "Los Tuzos del Pachuca".

La intención es que Ernesto Nava juegue en las fuerzas básicas o en la Tecera División del Club Pachuca, hecho por el que se congratuló al haber sido un alumno de la escuela que dirige y que tiene como su sede el campo ubicado en la comunidad de San Francisco Ocotelulco en Totolac.

Gilberto Tlapale resaltó el avance que tuvo Ernesto Nava al ser el único alumno de "Tlahuicole, Tlaxcala, Tuzos" que ha logrado emigrar hacía una escala mayor en los últimos años.

El entrenador indicó que por el momento cuentan con 20 alumnos y para quienes deseen ser parte de la escuela se reciben a menores de entre 6 y 15 años con una cuota mensual de 250 pesos, asimismo, informó que entrenan los días lunes, martes y jueves entre las 16:00 y 18:00 horas.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Día Mundial contra el Cáncer de Mama

PLAYGROUND

Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Incumplen funcionarios con declaración 3 de 3

ENTREVISTA

Incumple Gobrnador con declaración 3 de 3; miente con evaluaciones al gabinete

Patricio Lima / Turismo religioso

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Turismo religioso

La cantante Amanecer Cristal cantó al Papa

SPOT

La cantante Amanecer Cristal cantó en la canonización de los Niños Mártires en el Vaticano