*

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Totolac

Autoriza Gobierno Estatal 7 obras de infraestructura para Totolac

Totolac   /   
 Viernes, Julio 7, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

En el marco del trabajo interinstitucional entre los diferentes niveles de gobierno, el titular del Ejecutivo Estatal Lic. Marco Antonio Mena Rodríguez autorizó al Municipio de Totolac la ejecución de siete obras para la rehabilitación del sistema de agua potable, correspondientes al Programa Apoyos para Construir Juntos e Infraestructura Social Básica.

Durante una reunión que sostuvo el encargado de la Dirección de Desarrollo Social de la Secretaría de Planeación y Finanzas,  Lic. Jorge Isaac Palacios Bretón con el Presidente Municipal de Totolac Profesor Giovanni Pérez Briones, el funcionario estatal informó al alcalde que el Gobierno Estatal había autorizado siete obras para Totolac.

Palacios Bretón subrayó que el compromiso del gobernador de Marco Antonio Mena Rodríguez es elevar el desarrollo social de las diferentes comunidades de la entidad, y en particular de Totolac: “el gobernador Lic. Marco Antonio Mena Rodríguez tiene el firme compromiso de apoyar a todos los municipios para mejorar su infraestructura y elevar el desarrollo social de las comunidades”.

Sin embargo, pidió al alcalde que el trabajo sea de manera tripartita entre el gobierno estatal, municipal y los beneficiarios del programa, para que juntos sociedad y gobierno avancemos hacia el desarrollo social.

En respuesta, el Presidente Municipal de Totolac Giovanni Pérez Briones agradeció el apoyo del gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez por haber sido aprobados estas siete obras de las cuales una corresponde al cambio de drenaje y seis a la rehabilitación del sistema de agua potable para mejorar el sistema del vital líquido que beneficien a las familias de este municipio.

Felicitó que el gobierno por atender la petición del H. Ayuntamiento de Totolac “felicito al gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez por ser un gobierno de puertas abiertas para atender las peticiones de los alcaldes, y en particular de Totolac y ratificó mi compromiso de que desde el ámbito de la Presidencia Municipal, pondré la parte que nos corresponde para atender las solicitudes de la población”.

Dejo en claro que es tiempo de trabajar de manera interinstitucional, a un lado de los colores o ideologías partidistas, porque lo más importante es responder a las necesidades de la gente; nos ponernos la camiseta para trabajar junto con el gobierno estatal y unidos ir  en el progreso y desarrollo del municipio y sus comunidades.

Durante esta reunión estuvieron presentes: el profesor Jaime Suárez Hernández, director de Operación de Desarrollo Social y Planeación de Totolac y el encargado de la Dirección de Obras Públicas del Municipio Ingeniero Luis Alberto Jiménez Hernández, entre otros.
 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo