*

Lunes, 16 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tetlanohcan

La educación es primordial para el desarrollo del municipio: alcalde

Tetlanohcan   /   
 Miércoles, Julio 5, 2017

Con la suma de voluntades podemos mejorar y fortalecer la educación: Juan Carlos Mendieta Lira

El día de hoy con la presencia del Lic. Juan Carlos Mendieta Lira Presidente Municipal Constitucional de Tetlanohcan, del maestro Demetrio Rivas Corona secretario general de la sección 31 del SNTE, el exdiputado local C.P. Albino Mendieta Lira y miembros del cabildo se llevó a cabo la firma de colaboración "Yo Firmo por la Educación y Escuela Pública de Calidad con Equidad".

En donde el edil reafirmó su compromiso por la educación el cual dijo: Es mi prioridad el fortalecimiento del desarrollo municipal, por eso; es de suma importancia en mi administración pública atender a la educación.

Por lo que es necesario hacer a un lado los prejuicios educativos. Promoviendo entre los niños y jóvenes, valores para una educación con mayor calidad, para integrar una sociedad más incluyente.

Sé que la educación es la base para salir adelante en la vida, y que la pedagogía y la infraestructura juegan un papel muy importante para que los alumnos puedan desarrollar y desenvolver sus competencias, por eso estoy apoyando a las diferentes escuelas entregando materiales necesarios para su mantenimiento, estoy visitando todos los lunes a los alumnos y docentes, celebrando acuerdos con los comités de padres de familia.

Finalmente mencionó que la firma de este convenio sea para bien de Tetlanohcan y la educación.
¡¡GOBIERNO QUE CUMPLE Y TRANSFORMA!!

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo