*

Martes, 18 de Junio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Muere prensado al chocar contra el muro del puente del Molinito

Seguridad   /   
JL Hertewing  |
 Sábado, Julio 1, 2017

El exceso de velocidad y manejar con piso resbaloso ocasionaron que el conductor perdiera el control de su unidad

La madrugada de este sábado fueron alertados los servicios de emergencia y seguridad de Tlaxcala, que en la carretera Apizaco-Chiautempan a la altura del puente del molinito se había impactado un vehículo contra el muro del puente y el conductor se encontraba en el interior de su unidad y este se encontraba prensado.

A las 02:30 aproximadamente acudieron elementos de la policía municipal de Tlaxcala donde acordonaron el lugar y solicitaron los servicios de emergencia para que atendiera a al conductor de la unidad ya que este se encontraba inconciente pero se requería el equipo libra para poder rescatarlo.

Paramédicos de la cruz roja delegación Chiautempan, al llegar al lugar y al tratar de dar los primeros auxilios, estos constataron que la persona de sexo masculino ya no contaba con signos vitales y estos de inmediato informaron a las autoridades correspondientes para que tomaran conocimiento.

La persona que perdió la vida de aproximadamente 40 años de edad hasta el momento se desconocen más datos y el vehículo en el que viajaba era un Chrysler PT Cruiser de color gris con placas de circulación XWJ-69-29 del estado de Tlaxcala.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE acudieron al lugar quienes abrieron la carpeta de investigación y ordenaron al personal de bomberos que utilizaran el equipo libra para liberar el cuerpo de entre los fierros y poder realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al SEMEFO para su necropsia de ley.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo