*

Lunes, 9 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Totolac

Adquiere Totolac mil 100 árboles para Programa de Reforestación 2017

Totolac   /   
 Miércoles, Junio 28, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Con el firme propósito de reforestar las áreas naturales y detener la erosión de los suelos, el H. Ayuntamiento de Totolac que preside el alcalde Giovanni Pérez Briones gestionó mil 100 arbolitos para la Primera Campaña de Reforestación 2017, correspondiente a las especies: encino, fresno y trueno que serán sembrados en el mes de julio próximo.
 
El director de Ecología Municipal, Gerardo Grande Rodríguez informó que en estos momentos están trabajando en la planeación y lugares estratégicos donde serán sembrados los árboles y con ello proteger el medio natural tan importante para el desarrollo del municipio y sus comunidades.
 
Precisó que serán sembrados en las comunidades: Acxotla del Río, San Miguel Tlamahuco, La Trinidad Chimalpa, La Candelaria Teotlalpan, Los Reyes Quiahuixtlán, Santiago Tepeticpan, San Francisco Ocotelulco, San Juan Totolac y Zaragoza.
 
Consideró que las autoridades municipales se ocupan y preocupan por el cuidado del medio natural, acción que permitirá lograr regenerar y recuperar los espacios verdes, por lo que invitó a la ciudadanía en general a sumarse en este trabajo para que juntos sociedad y gobierno tengamos un entorno más natural.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo