*

Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tetlanohcan

Mendieta Lira mejora infraestructura básica en barrio Xolalpan

Tetlanohcan   /   
JL Hertewing  |
 Miércoles, Junio 28, 2017

Esta obra es la confirmación de trabajar de cerca con la ciudadanía y mejorar los servicios prioritarios: Juan Carlos Mendieta Lira alcalde

Continuando con la política de mejorar los servicios básicos de los ciudadanos, el presidente municipal de San Francisco Tetlanohcan Juan Carlos Mendieta Lira, puso en marcha los trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario en la calle Reforma del barrio de Xolalpan, donde el edil dijo con esta acción mejoramos la calidad de vida de más de 200 habitantes.

El alcalde menciono ante decenas de vecinos beneficiarios, con este inicio de obra rehabilitaremos 210 metros lineales de drenaje sanitario ya que el que  esta tiene muchos años de servicio y este empieza a colapsarse es por eso un cambio de red sanitaria, precisó.

Mendieta Lira; añadió que todos los habitantes de la calle Reforma mejoraran sus condiciones de vida al contar con los servicios de una red de drenaje sanitario rehabilitada y reconoció el trabajo que realizan los vecinos con sus comités de obras para hacer realidad las mejoras en su barrio, dijo.

Añadió el edil, “Es imposible decir que no se perciben los cambios, los trabajos están en marcha, las obras en esta zona están en proceso y los beneficios no tardan en llegar, lo importante es que estas obras sean de calidad para que tengan muchos años de vida útil”, recalco.

Finalizo diciendo; si realizamos obras y acciones de calidad los ciudadanos de San Francisco Tetlanohcan, mejoraran su calidad de vida y para futuras generaciones somos un “Gobierno que Cumple y Trasforma”, concluyo Mendieta Lira.
  
Durante el banderazo acompañaron al alcalde, miembros de su cabildo, vecinos beneficiarios, comité de obra y directores de las diferentes áreas de esta administración.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo