*

Martes, 12 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Nopalucan

La VIII Carrera Ciclista recibió a más de 100 pedalistas de toda la república: alcalde

Nopalucan   /   
JL Hertewing  |
 Miércoles, Junio 28, 2017

Actualmente tenemos a más de 100 jóvenes que se están preparando en diferentes ramas deportivas: Jaime Herrera Vara

En el marco “Del Niño Jesús del Cerrito” se llevó a cabo ayer martes la VIII Carrera Ciclista la cual reunió a más de 100 pedalistas de varios municipios y de varios estados de la república, así lo dio a conocer el alcalde Jaime Herrara Vara quien añadió esta justa atlética cada año va teniendo más auge.

El alcalde dijo al ser entrevistado por e consulta; esta justa atlética se va realizar en un circuito y en su totalidad son 10 kilómetros que realizaran en 10 vueltas y será de aquí de Nopalucan a la comunidad de San Miguel del Milagro del municipio de Nativitas y la premiación será de 10 mil pesos a repartir en las dos categorías que son la Elite y Juvenil, resalto.

El inicio de esta VIII Carrera Ciclista dio inicio a las 10:30 horas por el presidente municipal Herrera Vara quien estuvo acompañado de miembros de su cabildo, el Secretario del Ayuntamiento, así como el titular del deporte municipal Juan Flores Sánchez, quien señalo que este tipo de eventos motiva a los jóvenes nopaluquenses a practicar un deporte.

Los ganadores de la categoría Elite fueron; Jesús Morales Martínez de Apetatitlan, Efrén Santos Morales de Texmelucan, José Luis Rosas de Petlalcingo Puebla, Cesar Mejía de Tlaxcala y Leonardo Colex de San Diego.

En la juvenil fuero los ganadores; Miguel Arroyo Rosario de Huamantla cabe mencionar que es hijo del famoso ciclista tlaxcalteca Miguel Arrollo Rosales quien ha puesto en alto el nombre de Tlaxcala, Guadalupe García Aparicio de Tlachichuca Puebla,  Agustín Amoatl Colex de San Diego y José M. Ramírez Hernández de Tlaxcala.  

Previo a la premiación el alcalde resaltó que este tipo de eventos pone el nombre de Nopalucan en alto ya que esta justa ciclista se realizó bajo las normar que rige el ciclismo tlaxcalteca ya que conto con todas las medidas de seguridad de la policía municipal y del estado.

Finalizo diciendo actualmente en el municipio se cuenta con más de 100 entre niños y jóvenes que están practicando algún deporte y esta administración que dignamente represento está dotando de espacios dignos para que practiquen su deporte y a la vez hago una invitación para que más niños y jóvenes se involucren en practicar el deporte que más les guste concluyo Herrera Vara.      

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo