*

Martes, 10 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Totolac

Reconoce Ayuntamiento de Totolac labor de protección civil

Totolac   /   
 Lunes, Junio 26, 2017

Protección Civil de Totolac también ha impartido cursos de capacitación a alumnos de diferentes niveles en caso de inundaciones, sismo e incendios

En el marco del Día del Paramédico que se realizó en días pasados, el H. Ayuntamiento de Totolac que preside el alcalde Giovanni Pérez Briones y la Regidora de Protección Civil Municipal, Esther Molina Padilla, reconocieron el trabajo de los paramédicos de Protección Civil de Totolac por su incansable labor para salvar vidas y ayudar a la población que lo necesita.
Durante un desayuno, y acompañado del regidor Armando Conde Aguilar, la Regidora Molina Padilla y a nombre del alcalde felicitó a los paramédicos de Protección Civil de este municipio por su desempeño de acudir en los momentos difíciles para las familias.

En respuesta, el Director de Protección Civil Municipal Lic. Gustavo Lima Carro agradeció a las autoridades municipales el reconocimiento de su trabajo, por lo que refrendó su compromiso de seguir en esta ardua labor para ayudar a quienes lo necesitan en situaciones de algún incidente.

El reconocimiento fue para: Maritza Sevilla Vázquez, Mario Raymundo Meza Chávez y Daniel Torres Ruiz, ellos  son personal calificado y su preparación es continuada. Quieren les gusta trabajar por los demás y lo hacen desinteresadamente, dedican buena parte de su tiempo libre a formarse: “Protección Civil Totolac cuida potenciando un cuerpo solidario que siempre está dispuesto a actuar ahí donde se le necesita”, dijo el director.

Cabe señalar que Protección Civil de Totolac también ha impartido cursos de capacitación a alumnos de diferentes niveles en caso de inundaciones, sismo, incendios, pero además ha realizado trabajos de combate contra incendios forestales, auxilio a automovilistas accidentados y prensados que han logrado sacarlos de entre fierros retorcidos, también han acudido al llamado de  incendios en establecimientos comerciales, entre otras cosas.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo