*

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Nopalucan

Ayuntamiento acerca servicios prioritarios en festividad religiosa

Nopalucan   /   
JL Hertewing  |
 Domingo, Junio 25, 2017

En la festividad del “Niño Jesús del Cerrito”, apoyamos con seguridad municipal, PC, área de salud: Jaime Herrera Vara alcalde

El alcalde de Santa Ana Nopalucan Jaime Herrera Vara resalto el trabajo que realizaron los elementos de Protección Civil, seguridad pública y servicios médicos del municipio, al apoyar a decenas de personas que se encontraban en el patio de la iglesia escuchando una homilía por la festividad en honor del santo patrón “El Niño Jesús del Cerrito, ya que la lona no soporto la gran cantidad de agua y esta se desplomo.

La pronta respuesta que realizó el personal del Ayuntamiento fue lo que ayudo que los feligreses salieran sin ninguna lesión, y la única persona que fue atendida por el servicio médico fue una persona de sexo femenino quien presentaba solo crisis nerviosa y no fue necesario su traslado a ningún hospital.

Herrera Vara ante este hecho refirió que gracias a que los servicios de emergencia y seguridad se encontraban a unos metros de la iglesia fue lo que ayudo que ninguna persona resultara lesionada.

Desde el inicio de mi administración me comprometí a acercar los servicios prioritarios en los diferentes eventos ya sean deportivos, religiosos o educativos con la finalidad de resguardad la integridad física de las personas, concluyo el alcalde. 
   

La Tarde de este sábado al estarse realizando una homilía en el marco de la feria en honor al santo patrón “El Niño Jesús del Cerrito”, callo un fuerte aguacero que ocasiono que la lona que se encontraba en el patio central de la iglesia se viniera abajo, donde decenas de personas   

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo