*

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Totolac

Reconoce Giovanni Pérez Briones a estudiantes del Cobat

Totolac   /   
 Viernes, Junio 23, 2017

Por su destacado desempeño como encuestadores en el “Censo Comercial del Municipio de Totolac 2017”

El Presidente Municipal de Totolac, Giovanni Pérez Briones entregó reconocimiento a estudiantes del Colegio de Bachilleres Plantel 11, por su destacado desempeño como encuestadores en el “Censo Comercial del Municipio 2017”, dentro de sus actividades de Servicio Social que arrojó información valiosa para el municipio, que se traducirá en política pública en beneficio de la población.

Acompañado de su equipo de colaboradores, Pérez Briones reconoció el trabajo, esfuerzo y dedicación de los jóvenes estudiantes demostrando plenamente su preparación académica adquirida en las aulas, y seguramente les esperará un futuro brillante de seguir por esa línea.

Al mismo tiempo, felicitó al Colegio de Bachilleres (Cobat) por preparar y capacitar muy bien a los jóvenes que tienen mucho entusiasmo de salir adelante con estudio para enfrentar los retos que da la vida.

También agradeció al Subsistema Cobat por haberlos enviado a realizar sus prácticas de servicio social con gran espíritu de servicio, que redundará en el desarrollo profesional de los jóvenes y de la población en general: “las puertas están abiertas para los estudiantes que quieran hacer su servicio social”.

Luego de ofrecer un desayuno a Sofía Sierra Vázquez y Luis Antonio Flores Jiménez, quienes fueron los responsables de realizar el censo les entregó su reconocimiento.

Pérez Briones ratificó su compromiso de seguir trabajando muy fuerte para elevar el desarrollo económico y social del Municipio de Totolac.

A su vez, la Jefa del Departamento de Servicio Social del Cobat, Nayeli Carreón Bretón felicitó al alcalde por el trabajo que está desarrollando en Totolac y de reconocer el esfuerzo de los estudiantes: “nunca antes habían reconocido el trabajo, esfuerzo y dedicación de los estudiantes que hacen su servicio social, lo que habla muy bien de usted, lo felicitó por ese espíritu humano de reconocimiento a los alumnos de Colegio de Bachilleres de Tlaxcala”.

Estuvieron presentes: Araceli Paredes Sánchez, en representación del Lic,. Marcial Tlachi Juárez Subdirector Financiero del Cobat, Demetrio Netzahualcoyotl Flores, Subdirector del Plantel 11 de Panotla, así como el equipo de colaboradores del H. Ayuntamiento de Totolac.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo