*

Lunes, 9 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tepetitla

Policías de Lardizábal reciben capacitación en prevención del delito

Tepetitla   /   
 Jueves, Junio 22, 2017

Alcalde ratifica compromiso con la ciudadanía para brindar una mejor seguridad.

Como parte de las acciones en materia de seguridad pública, este jueves 22 de junio de 2017, policías del municipio de Tepetitla de Lardizábal recibieron capacitación en el tema de prevención del delito.

La capacitación estuvo a cargo del jefe de Departamento de Prevención del Delito de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Edgar Hernández Pérez y quien señaló que actualmente el sistema obliga a que haya elementos de seguridad capacitados; además de que su trabajo se base en el contacto con la sociedad.

En su oportunidad, el presidente municipal, Carlos Fernández Nieves refirió que se tiene el compromiso con la ciudadanía para brindar una seguridad eficiente y cercana a los pobladores.

Recordó que acercar al cuerpo de seguridad pública capacitaciones es un punto clave para que esta área funcione debidamente, por lo que adelantó que continuará apoyando este tipo de adiestramientos.

Por último, el director de Seguridad Pública, Aarón Abdiel Morales Palacios encomendó a los policías a aprovechar esta oportunidad para crecer personal y profesionalmente. 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo