*

Domingo, 25 de Agosto de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tepeyanco

Líder de la CCCD, Francisco Román, apoya preescolar en Tepeyanco

Tepeyanco   /   
 Miércoles, Junio 21, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Este lunes el líder nacional de la Central Campesina Cardenista Democrática (CCCD), Francisco Román Sánchez, entregó apoyó a un preescolar de la cabecera del municipio de Tepeyanco.

El jardín de niños Fray Julián Garcés, tiene la necesidad de contar con una bodega para guardar el material didáctico de los pequeños, y así brindar este de manera adecuada a los alumnos, para recibir una mejor educación. 

Es por ello el dirigente nacional, Francisco Román Sánchez, dono 60 varillas para iniciar la construcción de dicha bodega, que será un gran beneficio que perdurará años a favor de la institución. 

"Es un honor para mí, entregar este apoyo, que es a favor de la educación de nuestros pequeños, una de mis prioridades siempre ha sido la niñez, apoyando por medio de becas brindadas por la CCCD, uniformes, útiles, entre otros, ya que ellos son el futuro del país"

Para finalizar, los padres de familia agradecieron a Román Sánchez, el gesto de sensibilidad y el apoyo brindado, "necesitamos más gestores como usted, que no sólo pidan apoyo para llegar al poder, que cumplan promesas, aun fuera de sus cargos políticos, así como usted Román Sánchez".

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo