*

Viernes, 22 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Nopalucan

Alcalde se suma al cuidado del medio ambiente reforestando unidad deportiva

Nopalucan   /   
JL Hertewing  |
 Miércoles, Junio 21, 2017

Debemos de crear conciencia sobre los problemas ambientales que afectan a toda la humanidad: Jaime Herrera Vara

Debemos dejar de ser omisos ante el cambio climático y la destrucción del medio ambiente por eso hoy iniciamos con este gran proyecto de reforestar aquellos lugares que se puedan sembrar un árbol y que estemos cuidando su crecimiento, así lo dijo el alcalde de Santa Ana Nopalucan al iniciar la campaña de reforestación 2017.

En días pasados todo el personal de las diferentes áreas que conforma este Ayuntamiento se reunieron en la unidad deportiva con la finalidad de reforestar las áreas verdes con árboles de diferentes especies.

El alcalde señalo que el medio ambiente es un gran reto de los gobiernos  y de la humanidad, “me comprometí a sembrar árboles no a derribarlos”, la mayor preocupación de todos los países mediante el desarrollo es el cambio climático… las decisiones en materia de medio ambiente no admiten errores, necesitamos ser enérgicos, las autoridades federales, estatales y municipales debemos ser parte de la solución, no del problema, afirmo.

Finalizo diciendo es de suma importancia que las y los ciudadanos trabajen de forma conjunta con las autoridades para conservar las áreas verdes y promover el cuidado del medio Ambiente, concluyo Herrera Vara.

En el evento de reforestación 2017, acompañaron al presidente municipal miembros de su cabildo, así como alumnos, docentes y directivos de las diferentes instituciones educativas de esta demarcación.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo