*

Domingo, 20 de Agosto de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaltelulco

Primaria bilingüe “Coyolxauhqui” contará con techumbre en su patio cívico

Tlaltelulco   /   
JL Hertewing  |
 Lunes, Junio 19, 2017

La suma de voluntades del diputado federal Juan Corral Mier y del alcalde Rubén Pluma Morales beneficiaron a 290 alumnos con un domo.

En beneficio de 290 alumnos de la escuela primaria bilingüe “Coyolxauhqui” de la comunidad de Teotlalpan de la Magdalena Tlaltelulco, el alcalde Rubén Pluma Morales, el diputado federal por Tlaxcala Juan Corral Mier, dieron el banderazo de inicio de la construcción de la techumbre del patio cívico, donde el munícipe menciono que gracias a la gestión del legislador federal se lograron etiquetar un millón 100 mil pesos para dicha techumbre.

El pasado viernes en gira de trabajo de autoridades municipales encabezados por su alcalde y acompañado del legislador federal, iniciaron los trabajos de lo que será una techumbre en el patio central de dicha institución educativa donde se contó con la presencia de alumnos y docentes que agradecieron la gestión del diputado, así como del edil que realizara la obra.

El alcalde en su mensaje agradeció el apoyo incondicional que brindo el diputado federal para gestionar más de un millón de pesos para esta techumbre donde cientos de alumnos de futuras generaciones podrán disfrutar de sus actividades cívicas, recreativas, además en la fecha de clausura ya no tendrán que rentar una lona para su evento de fin de curso subrayo.

Pluma Morales añadió que desde el inicio de su administración reitero que trabajaría en beneficio de los Tlaltelulquenses sin distinción de colores, donde solo buscara que los ciudadanos mejoren su calidad de vida, y seguiremos tocando puertas para gestionar más recursos que se conviertan en obras, concluyo el alcalde.

El legislador federal agradeció el apoyo del presidente municipal para que esta obra de infraestructura educativa se realice sin contratiempo, además se comprometió a seguir gestionando más recursos para este municipio y que sea el alcalde el que decida en que obra se va ejecutar, subrayo.

Corral Mier añadió es muy satisfactorio saber que los alumnos de esta institución educativa podrán disfrutar su recreo sin exponerse a los rayos del sol que en tiempo prolongado es dañino para la salud, y seguiremos trabajando en beneficio de la educación tlaxcalteca ya que en ellos está depositado nuestro futuro, finalizo el diputado federal.      

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

El comienzo del nuevo modelo educativo

Opinión

Opinión: Patricio Lima / El comienzo del nuevo modelo educativo

Acusa SAGA falta de respeto al poder legislativo

Entrevista

Acusa SAGA falta de respeto al poder legislativo por parte de funcionarios de Marco Mena

Ofrece Víctor García consultas a bajo costo

Entrevista

Ofrece Víctor García consultas de especialistas a bajo costo para familias capitalinas

Alfonso Sánchez / El PRI y las elecciones de 2018

Opinión

Opinión: Alfonso Sánchez Anaya / El PRI y las elecciones de 2018