*

Lunes, 21 de Mayo de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Convive Martha Palafox con jóvenes de intercambio a Taiwán

Política   /   
 Domingo, Junio 18, 2017

La Senadora por Tlaxcala destacó que ante los embates de Trump a los tratados comerciales se deben abrir oportunidades con Asia.

CDMX.- Como parte de su agenda legislativa, la Senadora Martha Palafox Gutiérrez, sostuvo una plática con 45 jóvenes mexicanos que este año participarán en el intercambio cultural con Taiwán. 

Invitada por el Embajador de Taiwán en México, Carlos Liao, la Senadora compartió experiencias y comentarios con becarios mexicanos y sus padres a quienes agradeció el esfuerzo que hacen por fomentar la educación de mexicanos en el extranjero. 

Palafox Gutiérrez, destacó la importancia y apoyo de la embajada de Taiwán; quien esta ocasión permitió la formación en licenciaturas, maestrías, doctorados e idiomas de 45 jóvenes mexicanos.

"Felicito a los jóvenes que van a prepararse a otros países porque en ustedes está el presente y futuro de México, también a sus padres les reconozco el esfuerzo que imprimen en apoyar su educación" precisó la Senadora. 

La legisladora sostiene lazos de amistad y cooperación con la Embajada de Taiwán en México, quien en Diciembre se reunió con productores de Tlaxcala para abrir oportunidades de mercado con Asia en la región.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

2a Expo Feria del Pan de Fiesta en Huactzinco del 5 al 8 de Mayo

ENTREVISTA

Invitado especial Alcalde de San Juan Huactzinco, Alfredo Muñoz Valencia.

Entrevista con el político Francisco Javier Hernández López

ENTREVISTA

Ex candidato a la alcaldía por la capital del estado

Entrevista especial con Yaroslav Smirnoff en e-tlaxcala tv

ENTREVISTA

Entrevista especial con Yaroslav Smirnoff en e-tlaxcala tv

Entrevista con familiar de niñera golpeadora de Tlaxcala

ENTREVISTA

Entrevista realizada por el periodista Martin Rodríguez, sobre el caso de la niñera que generó mucha controversia en redes sociales tras golpeaa a unos niños.