*

Viernes, 18 de Agosto de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Apizaco

  • Continúan trabajos de balización en Apizaco Continúan trabajos de balización en Apizaco

    Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

  • Recupera policía de Apizaco camioneta que fue robada

    "5 sujetos irrumpieron el restaurante y exigieron únicamente las llaves del automóvil, sin llevarse nada más del lugar, para después emprender la huída*.

  • Impacta campaña "Ponte las Pilas" en Apizaco Impacta campaña

    ‘’Una pila tarda aproximadamente mil años en degradarse, siendo unas de las principales culpables de la contaminación debido a los metales nocivos que contiene, como el mercurio’’. –Esmeralda Cortés Hernández.

  • Dan a conocer zonas con mayor adeudo en la CAPAMA

    ‘’El estado de la CAPAMA es crítico, si pensamos en la exorbitante cantidad que en sólo 4 zonas de Apizaco tenemos, es urgente generar conciencia entre los ciudadanos’’. –Carlos Quiroz Duran.

  • Refuerzan trabajos de bacheo en Apizaco Refuerzan trabajos de bacheo en Apizaco

    ‘’Soy autocrítico ante las realidades a las que nos enfrentamos todos los días en Apizaco y mi responsabilidad es hacerles frente, estamos tomando las medidas necesarias para ofrecer a los apizaquenses calles transitables y seguras’’. –Julio César Hernández Mejía.

Lanzan en Apizaco campaña para prevenir violencia contra la mujer

Apizaco   /   
 Domingo, Junio 18, 2017

"La violencia en contra de la mujer ha sido un mal que no se ha podido erradicar a nivel mundial, las cifras son alarmantes y reprobables, Apizaco no hará crecer esos números": Julio César Hernández Mejía.

El H. Ayuntamiento de Apizazo a través de Instituto Municipal de la Mujer, lanzan campaña de concientización y prevención de Violencia en contra de las Mujeres y Niñas Apizaquenses.

Lo anterior, tiene como finalidad  prevenir a las mujeres y niñas ante sucesos de violencia, informó Silvia Araceli Pérez Morales, Directora del Instituto Municipal de la Mujer.

Para dicha campaña se instalará una Unidad Móvil I.E.M. a un costado de la presidencia municipal los días días 21 y 22 de junio en un horario de 09:00 a 16:00 horas. 

Pérez Morales, invitó a las mujeres a acudir la unidad móvil en caso de sufrir algún tipo de violencia, "ofreceremos Asesoría Jurídica, Orientación Psicológica y de Trabajo Social, de forma gratuita" queremos que las mujeres se sientan acompañadas, expresó. 

Finalmente, la Directora agradeció al alcalde Julio César Hernández Mejía su atención para atender un tema que ha sido delicado y de alerta a nivel nacional, "la encomienda del presidente fue apoyar a las mujeres, informarlas, acompañarlas y eso es lo que queremos que ellas sientan", finalizó.

Cabe resaltar que los días 25 de cada mes, el Instituto de la Mujer, invitó al personal del H. Ayuntamiento a portar una prenda de color naranja como muestra de solidaridad en contra de la Violencia hacia la Mujer.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

El comienzo del nuevo modelo educativo

Opinión

Opinión: Patricio Lima / El comienzo del nuevo modelo educativo

Acusa SAGA falta de respeto al poder legislativo

Entrevista

Acusa SAGA falta de respeto al poder legislativo por parte de funcionarios de Marco Mena

Ofrece Víctor García consultas a bajo costo

Entrevista

Ofrece Víctor García consultas de especialistas a bajo costo para familias capitalinas

Alfonso Sánchez / El PRI y las elecciones de 2018

Opinión

Opinión: Alfonso Sánchez Anaya / El PRI y las elecciones de 2018