*

Domingo, 17 de Diciembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Apizaco

Lanzan en Apizaco campaña para prevenir violencia contra la mujer

Apizaco   /   
 Domingo, Junio 18, 2017

"La violencia en contra de la mujer ha sido un mal que no se ha podido erradicar a nivel mundial, las cifras son alarmantes y reprobables, Apizaco no hará crecer esos números": Julio César Hernández Mejía.

El H. Ayuntamiento de Apizazo a través de Instituto Municipal de la Mujer, lanzan campaña de concientización y prevención de Violencia en contra de las Mujeres y Niñas Apizaquenses.

Lo anterior, tiene como finalidad  prevenir a las mujeres y niñas ante sucesos de violencia, informó Silvia Araceli Pérez Morales, Directora del Instituto Municipal de la Mujer.

Para dicha campaña se instalará una Unidad Móvil I.E.M. a un costado de la presidencia municipal los días días 21 y 22 de junio en un horario de 09:00 a 16:00 horas. 

Pérez Morales, invitó a las mujeres a acudir la unidad móvil en caso de sufrir algún tipo de violencia, "ofreceremos Asesoría Jurídica, Orientación Psicológica y de Trabajo Social, de forma gratuita" queremos que las mujeres se sientan acompañadas, expresó. 

Finalmente, la Directora agradeció al alcalde Julio César Hernández Mejía su atención para atender un tema que ha sido delicado y de alerta a nivel nacional, "la encomienda del presidente fue apoyar a las mujeres, informarlas, acompañarlas y eso es lo que queremos que ellas sientan", finalizó.

Cabe resaltar que los días 25 de cada mes, el Instituto de la Mujer, invitó al personal del H. Ayuntamiento a portar una prenda de color naranja como muestra de solidaridad en contra de la Violencia hacia la Mujer.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Primer Informe | Ciento por ciento ciudadano

PRIMER INFORME

Primer Informe de Gobierno | Ciento por ciento ciudadano

Contradicciones del PRI - Opinión

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Contradicciones del PRI

El primer año de Anabell Ávalos

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / El primer año de Anabell Ávalos

Primer Informe de Gobierno, Marco Mena

PRIMER INFORME

Tlaxcala: Primer Informe de Gobierno, Marco Mena Rodríguez