*

Sábado, 16 de Diciembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Lorena Cuéllar benefició a familias vulnerables de Tlaltelulco

Política   /   
JL Hertewing  |
 Sábado, Junio 17, 2017

Hoy les estamos entregando 58 rotoplas y juegos de baño para familias de escasos recursos, dijo la Senadora

En gira de trabajo por la Magdalena Tlaltelulco, la Senadora Lorena Cuéllar Cisneros, acompañada del alcalde Rubén Pluma Morales yde la presidenta honorifica del SMDIF Martha Flores George, así como miembros del cabildo, entregó 58 tinacos rotoplas y juegos de baño para igual número de familias de escasos recursos.

Con esta acción estamos coadyuvando con la economía y mejorando su calidad de vida, expresó la legisladora. 

Dijo que “nuestro propósito es atacar de manera directa las principales dificultades que retrasan el progreso y desarrollo social de la población abatiendo, al mismo tiempo los índices de rezago y marginación; el compromiso es constante y los resultados son visibles, esta acción beneficia a familias de las comunidades más necesitadas, y revierten la desigualdad social.

Cuéllar Cisneros añadió que con estos tinacos rotoplas que tienen la capacidad de mil 100 litros podrán tener agua de calidad y ya no almacenarla en tinacos de fierro que contamina el vital líquido y daña la salud, además estamos entregando un juego de taza de baño.

Agradeció la confianza que me brinda y les puedo decir que continuaremos entregando más obras y acciones para alcanzar una mejor calidad de vida para todas las familias sin distinción alguna.

Por su parte, el munícipe entregó dos sillas de rueda y donde refirió esta acción se debe a la gestión de su esposa al frente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia SMDIF, por mejorar la calidad de vida de personas vulnerables.

Pluma Morales resaltó que están trabajando por quien más lo necesita, estamos entregando aparatos funcionales a personas discapacitadas o personas de la tercera edad, ya que en la administración anterior no entregaron ningún apoyo y este fue un reclamo de la ciudadanía. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Primer Informe | Ciento por ciento ciudadano

PRIMER INFORME

Primer Informe de Gobierno | Ciento por ciento ciudadano

Contradicciones del PRI - Opinión

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Contradicciones del PRI

El primer año de Anabell Ávalos

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / El primer año de Anabell Ávalos

Primer Informe de Gobierno, Marco Mena

PRIMER INFORME

Tlaxcala: Primer Informe de Gobierno, Marco Mena Rodríguez