*

Sábado, 11 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Hueyotlipan

Alcalde mejora los servicios básicos del municipio con inversión histórica

Hueyotlipan   /   
JL Hertewing  |
 Sábado, Junio 17, 2017

Con una inversión de casi 15 millones de pesos realizaremos 22 obras de beneficio social en ocho comunidades: Mauro León Garfias

Si realizamos obras de calidad mejoramos la calidad de vida de los ciudadanos y con esto la imagen urbana, fueron las palabras que dijo el presidente municipal de San Ildefonso Mauro León Garfias en días pasados durante el banderazo de inicio de más de 20 obras que se realizaran en ocho comunidades de este municipio, además añadió lo estamos haciendo con una cifra históricas para los hueyotlipenses.

El alcalde dijo con la suma de voluntades del gobierno federal y estatal estamos logrando un hecho inédito al realizar 22 obras las cuales vendrán a beneficiar a los pobladores de ocho comunidades siendo en la comunidad de “Techalote”, donde se realizara rehabilitación de drenaje sanitario con una inversión de 344 mil pesos.

En la comunidad de “Zaragoza” se realizaran 4 acciones; ampliación de red de agua potable, ampliación de drenaje, pavimento de adocreto y rehabilitación de red de agua potable, beneficiando 4 calles y se realizaran con una inversión total de un millón 502 mil pesos.

Para Recoba serán 3 acciones; guarniciones y banquetas, ampliación de drenaje sanitario y red de agua potable y se ejercerá con un monto de 313 mil195 pesos, en las “Carrozas” se realizaran una pavimentación y una ampliación de drenaje sanitario y el monto a invertir será de 332 mil 839 pesos.

En “Cuaximala” se realizara una ampliación de drenaje sanitario y guarniciones y banquetas con una inversión de 403 mil 798 pesos, en “Santiago Tlalpan” realizaremos barda perimetral escuela Máximo Rojas, equipamiento de pozo de agua potable y la barda perimetral en casa de la salud y la inversión es 612 mil 555 pesos.

En “Santa María Ixcotla”, realizaremos cinco acciones; ampliación de drenaje sanitario en las calles: camino Real, Morelos, Priv. Tlaxcala y cerrada los Ángeles, Además de la red de agua potable, resalto.

León Garfias además dijo, el Ayuntamiento no ha perdido la esencia de su principal responsabilidad: los servicios básicos y desde que inició la actual administración municipal se registran avances importantes en materia de conservación de vialidades, subrayo.

Finalizo diciendo; desde mi toma de protesta dije que mi preocupación, seria mejorar la calidad de los servicios públicos que presta el Ayuntamiento de Hueyotlipan, la cual ha sido una prioridad para responder a las exigencias de la sociedad hueyotlipense, concluyo León Garfias. 
 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo